Tigres ya no fichará a Zamogilny: 'Piojo' Herrera

La permanencia de Jorge Zamogilny en Estudiantes es casi un hecho, ya que Tigres dejó de tener interés por hacerse de los servicios del mediocampista, informó el entrenador zapopano, Miguel Herrera.
 La permanencia de Jorge Zamogilny en Estudiantes es casi un hecho, ya que Tigres dejó de tener interés por hacerse de los servicios del mediocampista, informó el entrenador zapopano, Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Es casi un hecho que el "Ruso" permanecerá en Estudiantes
  • Siguen negociando con Ramón Morales

La permanencia de Jorge Zamogilny en Estudiantes es casi un hecho, ya que Tigres dejó de tener interés por hacerse de los servicios del mediocampista, informó el entrenador zapopano, Miguel Herrera. “Tigres ya se echó para atrás, para mí mejor, el 'Ruso' se queda con nosotros, al principio hubo pláticas con Cruz Azul pero dijo que no, Tigres era otro de los viables, Atlas también, pero hasta el momento Tigres y Cruz Azul dijeron que no. “Atlas quería intercambio pero no es por ahí la cosa, si iba a salir el 'Ruso' es porque iba a dejar dividendos en el club”, explicó. El “Piojo” agregó que el interés porque Ramón Morales juegue con Estudiantes sigue latente y que ha habido negociaciones al respecto, por lo que espera que se dé la llegada del ex jugador de Chivas. “La posibilidad es muy latente, que ya está la negociación de Ramón Morales, hay una posibilidad, entrenó con nosotros, se llegó a una plática con él, la posibilidad está en negociar y arreglar esa situación con él, ése sería el candidato más viable”, dijo. Por último, Herrera dijo que las posiciones que buscará reforzar serán la defensa y la banda derecha. “Mi idea es buscar un central, un lateral derecho y volante por derecha que fue lo que nos hizo falta en el torneo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×