Christian Benítez regresa con Santos Laguna

El delantero ecuatoriano Christian Rogelio Benítez regresará al Santos Laguna, luego de una breve paso por la Premier League inglesa con el Birmingham City, equipo que no validó la opción de...
 El delantero ecuatoriano Christian Rogelio Benítez regresará al Santos Laguna, luego de una breve paso por la Premier League inglesa con el Birmingham City, equipo que no validó la opción de compra que tenía por el atacante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Jugó el semestre pasado en el Birmingham City y no validó la opción de compra

El delantero ecuatoriano Christian Rogelio Benítez regresará al Santos Laguna, luego de una breve paso por la Premier League inglesa con el Birmingham City, equipo que no validó la opción de compra que tenía por el atacante.

 
'Chucho' vivirá su segunda etapa con los albiverdes,  con quienes jugó para el torneo de Apertura 2007 y de inmediato conectó con la tribuna debido a su gran rapidez y buen manejo de balón, junto con su destacada capacidad goleadora, cualidades que lo llevaron al futbol europeo. En el Clausura 2009 se despidió del fútbol mexicano y de Santos Laguna, habiendo disputado un total de 60 juegos, 57 de ellos como titular y anotando 31 goles para su cuenta personal. Con el regreso de Benítez y la inminente contratación de Rodrigo 'Pony'  Ruiz, los laguneros habrán apuntalado el sector ofensivo de cara a la siguiente campaña, se espera que la directiva realice algunos movimientos más antes de cerrar el régimen de transferencias.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×