Directiva de Atlas siente haber comprado calidad y no cantidad

La Directiva de Atlas se dice satisfecha tras lo obtenido en el régimen de transferencias celebrado en Cancún. El Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, indicó que cumplieron las peticiones del...
 La Directiva de Atlas se dice satisfecha tras lo obtenido en el régimen de transferencias celebrado en Cancún. El Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, indicó que cumplieron las peticiones del técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo. -
  • Se confirmó el regreso de Jorge Achucarro
  • Eduardo Rergis se negó a ser enviado a Veracruz

La Directiva de Atlas se dice satisfecha tras lo obtenido en el régimen de transferencias celebrado en Cancún. El Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, indicó que cumplieron las peticiones del técnico Carlos Ischia, es decir, le contrataron un contención y un delantero en las personas de Enrique Vera y Alfredo Moreno. Además, los Zorros se llevaron a casa una buena cantidad de dólares, esto con la venta de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala a Tigres. "Estamos muy contentos con lo que conseguimos en el Draft, esperamos que este torneo brindemos muchas satisfacciones a nuestros seguidores rojinegros."   “Estamos muy contentos con lo que conseguimos en el Draft, esperamos que este torneo brindemos muchas satisfacciones a nuestros seguidores rojinegros. Nosotros teníamos perfectamente claro qué era lo que queríamos, fue lo que hicimos, gente que le agrada al profe Ischia y gente que creemos puede aportar muchísimo al sistema táctico de Atlas y que puede ayudarnos con la cantera”. El ex diputado federal afirmó que su escuadra se llevó a Colomos calidad y no cantidad, pues confía que tanto Vera como Moreno ayudarán bastante a los Zorros en el objetivo de regresar a la Liguilla; además, confirmó el regreso de Jorge Achucarro. “Creemos que contratamos calidad y no cantidad, Vera (Enrique) es un medio de contención que ayuda a recuperar balones y a morder al contrario y tocar en corto para armar la ofensiva, y con Moreno (Alfredo) al frente pensamos tener una delantera interesante junto con  Achucarro y los jóvenes”. Asimismo, Andrés Chitiva, Jorge Hernández, Joaquín Andrade y Juan Manuel García Zavala serán refuerzos de Veracruz, aunque esto se confirmará el día de mañana en el draft de la División de Ascenso. Todo indica que Eduardo Rergis se quedará sin equipo en el futbol mexicano, ya que el zurdo no quiso ser enviado a los Tiburones Rojos y en definitiva Atlas no le renovará contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×