Espera Rayados el regreso de Humberto Suazo

La principal novedad de Rayados no llegó en el Draft, pero se espera que arribe en el mes de julio, justo al terminar el Mundial de Sudáfrica.
La principal novedad de Rayados no llegó en el Draft, pero se espera que arribe en el mes de julio, justo al terminar el Mundial de Sudáfrica.
 La principal novedad de Rayados no llegó en el Draft, pero se espera que arribe en el mes de julio, justo al terminar el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Aguardarán a que termine su participación en Sudáfrica
  • Se van conformes del Draft pese a no comprar  

La principal novedad de Rayados no llegó en el Draft, pero se espera que arribe en el mes de julio, justo al terminar el Mundial de Sudáfrica. Y es que Luis Miguel Salvador, Vicepresidente del club, confirmó que el plantel reservó su quinta plaza de extranjero para el chileno Humberto Suazo quien termina este fin de semana su contrato con el Zaragoza de España. El directivo se mostró tranquilo al sólo oficializar el regreso de Juan de Dios Ibarra a la institución, dejando en cero sus incorporaciones en el llamado mercado de piernas. “Nosotros tenemos a Suazo, vamos a esperarlo a él, él debe regresar con nosotros, ya está visto eso”, comentó en entrevista. “Suazo estará en el Mundial, y tras el Mundial debe incorporarse”. El andino se volvió un ídolo en el club, quedando como Campeón de Goleo en el Clausura 2008, y siendo pieza clave para el título del Torneo de Apertura 2009. Partió del club el pasado mes de enero, sólo para cumplir el sueño europeo, y ahora está concentrado con la Selección “Roja” que disputará la Copa FIFA. El Zaragoza tiene la opción de comprarlo, pero ya anunció que no pagará los casi 14 millones de dólares que cuesta su carta federativa. En tanto, el técnico Víctor Manuel Vucetich comentó que está conforme con retener la base del plantel, recordando que con esos jugadores salió Campeón en diciembre, y ahora en abril alcanzó el Superliderato del torneo, imponiendo nueva marca de puntos en el club. “Creo que está muy claro que tenemos un equipo definido, no tenemos por qué hacer más ajustes, y vamos a trabajar con esto, que sabemos, es un buen plantel para pensar en hacer grandes cosas”, explicó. -¿Suazo está considerado?- “Él es propiedad del club, y claro que está considerado, vamos a esperar que concluya su participación en el Mundial, y lo esperamos para que regrese al plantel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×