Javier Hernández recibió permiso para jugar con Manchester United

La transferencia de Javier Hernández a Manchester United fue completada este jueves cuando el delantero mexicano recibió el permiso de trabajo de las autoridades británicas.
 La transferencia de Javier Hernández a Manchester United fue completada este jueves cuando el delantero mexicano recibió el permiso de trabajo de las autoridades británicas.  (Foto: Notimex)
Manchester United -
  • "Chícharo" estará con el Manchester a partir del 1 de julio

La transferencia de Javier Hernández a Manchester United fue completada este jueves cuando el delantero mexicano recibió el permiso de trabajo de las autoridades británicas. El "Chicharito" Hernández es el primer futbolista mexicano que ficha con los Red Devils. Llegó procedente de Chivas de Guadalajara. El equipo informó el jueves que "Hernández recibió el permiso de trabajo y estará con el club" a partir del 1 de julio, luego de superar las pruebas médicas y llegar a un acuerdo en su contrato. El delantero de 22 años jugará con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo que se disputa del 11 de junio al 11 de julio, y ManU le permitirá descansar después que termine su participación en el torneo. Su primer partido con los Reds sería el 30 de julio contra Chivas, en la inauguración del nuevo estadio del club mexicano en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×