Pasé una tarde muy ansiosa: 'Pony' Ruiz

Rodrigo Ruiz pasó una tarde muy ansiosa ya que desde muy temprano estuvo esperando la llamada que confirmaría su regreso al equipo de sus amores, y ésta se dio al final del día, lo que alegró el...
Rodrigo Ruiz pasó una tarde muy ansiosa ya que desde muy temprano estuvo esperando la llamada que confirmaría su regreso al equipo de sus amores, y ésta se dio al final del día, lo que alegró el corazón de la afición santista y del propio "Pony".
 Rodrigo Ruiz pasó una tarde muy ansiosa ya que desde muy temprano estuvo esperando la llamada que confirmaría su regreso al equipo de sus amores, y ésta se dio al final del día, lo que alegró el corazón de la afición santista y del propio "Pony".  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Nunca pensó que volvería a jugar con el cuadro de Torreón

Rodrigo Ruiz pasó una tarde muy ansiosa ya que desde muy temprano estuvo esperando la llamada que confirmaría su regreso al equipo de sus amores, y ésta se dio al final del día, lo que alegró el corazón de la afición santista y del propio “Pony”. “Esa era la esperanza que yo tenía, fue un poquito tardado, pasé la tarde esperando la noticia de que se diera y más vale tarde que nunca y ahora hay que prepararse para responder a las expectativas que depositó tanto la Directiva como Rubén Romano”. “Estuve ansioso todo el día por saber que iba a pasar y nada, esperando la llamada de que sí se hacía o no y afortunadamente se hizo lo que esperábamos y ya estoy con la tranquilidad de esperar a que llegue el día para presentarme y estar nuevamente en Torreón”, comentó el chileno naturalizado mexicano en entrevista telefónica para Medio Tiempo. Ruiz de Barbieri admitió que llegó a pensar que se retiraría del profesionalismo sin volver a  portar la playera albiverde. “No, la verdad creo que va a ser extraño volver a verme con la camiseta de Santos porque no pensaba que lo volvería a hacer”. -¿Qué le dices a la afición de Santos laguna?- “Gracias por su apoyo y porque han estado al pendiente de las negociaciones y como siempre voy a tratar de dar lo mejor, a veces no se dan las cosas pero el esfuerzo siempre va a estar, siempre Santos ha sido un equipo que da batalla y eso es lo mínimo que uno puede hacer”. -¿Pedirás el número once?- “Para nada, es un número más y ya, también lo ocupó Christian Benítez y yo no soy nadie como para exigirlo, ya llegaremos a Torreón y veremos cuales están disponibles”. Para finalizar, el “Pony” aseguró que Santos seguirá siendo protagonista del balompié nacional: “Santos es un equipo con buenos jugadores y yo voy a sumar nada más y no me cabe duda que el equipo va a seguir siendo protagonista”, remató Rodrigo Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×