Voy a ganarme un lugar: Hugo Ayala

Hugo Ayala, refuerzo de los Tigres, pasó a Colomos a despedirse de algunas personas y en su encuentro con la prensa el defensa michoacano señaló que sabe que se enfrenta a un nuevo reto en su vida...
 Hugo Ayala, refuerzo de los Tigres, pasó a Colomos a despedirse de algunas personas y en su encuentro con la prensa el defensa michoacano señaló que sabe que se enfrenta a un nuevo reto en su vida profesional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos pensando en hacer un gran torneo, ir a la Liguilla y hacer bien las cosas"

Hugo Ayala, refuerzo de los Tigres, pasó a Colomos a despedirse de algunas personas y en su encuentro con la prensa el defensa michoacano señaló que sabe que se enfrenta a un nuevo reto en su vida profesional y que tendrá que ganarse un puesto en el once titular de Ricardo Ferretti. "Será mi nueva casa, será mi nuevo equipo e iremos a entregarnos, hacer bien las cosas y ganar un lugar allá" "Eso ya me lo habían planteado porque estaba la posibilidad y uno respeta las decisiones, tienes que ser profesional. Es una nueva etapa y tienes que hacer bien las cosas y hay que ganarnos un lugar". "Será un nuevo reto, una nueva oportunidad que se me presenta y ya sabía que había una posibilidad de salir por lo que se vivió en Atlas y que los directivos me habían comentado estoy; tranquilo y contento por esta posibilidad y nueva etapa que está por comenzar". A los 23 años de edad, Ayala señaló que va con la idea de triunfar y dar entrega a la afición felina, pues sabe que en ese equipo la exigencia es mayúscula. "Pues será mi nueva casa, será mi nuevo equipo e iremos a entregarnos, hacer bien las cosas y ganar un lugar allá". Ayala señaló que él va con la idea de olvidarse del descenso y pensar en la Liguilla, pues sabe que el esfuerzo económico de la directiva felina ha sido grande y buscarán resultados de manera inmediata. "Uno busca estar a las órdenes del entrenador y quiere hacer las cosas bien. Estamos pensando en hacer un gran torneo, ir a la Liguilla y hacer bien las cosas". Ayala irá el fin de semana a Morelia y lo más seguro es que se presente con su nuevo equipo hasta la semana entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×