El 'Lorito' Jiménez volverá a Argentina

Se confirmó la baja del argentino Walter Jiménez de las filas de Santos Laguna, ya que tuvo que ser sacrificado para darle cabida al ecuatoriano Christian Benítez.
Se confirmó la baja del argentino Walter Jiménez de las filas de Santos Laguna, ya que tuvo que ser sacrificado para darle cabida al ecuatoriano Christian Benítez.
 Se confirmó la baja del argentino Walter Jiménez de las filas de Santos Laguna, ya que tuvo que ser sacrificado para darle cabida al ecuatoriano Christian Benítez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El jugador se iría a prestamo por seis meses y, posteriormente, volvería a México

Se confirmó la baja del argentino Walter Jiménez de las filas de Santos Laguna, ya que tuvo que ser sacrificado para darle cabida al ecuatoriano Christian Benítez; sin embargo, contrario a lo que se esperaba, el “Lorito” no jugará en la División de Ascenso y militará en el balompié argentino. La Directiva albiverde lo dio a conocer la baja del volante argentino a través de un boletín de prensa, en el que especifica que su jugador emigrará por seis meses a su país natal y ahí jugará a préstamo para que, cuando se cumpla el plazo, y si las condiciones son las ideales, el mediocampista regrese a la Comarca Lagunera. “El mediocampista Walter Jiménez militará en el balompié pampero durante el siguiente semestre, a pesar del esfuerzo realizado por la Directiva albiverde de ubicarlo en el mercado nacional, donde ha forjado un nombre importante gracias a sus actuaciones y al excelente desempeño que ha tenido en sus diferentes equipos", refiere el comunicado. Santos Laguna reconoció la labor de su jugador y resaltó que se trata de un profesional que labró con esfuerzo una reputación en nuestro fútbol. “Con una labor excepcional en las canchas, y un carisma especial que lo mantiene como uno de los máximos ídolos santistas de la etapa reciente, el “Lorito” regresará a Argentina para vivir una nueva experiencia que fortalecerá su carrera, por lo que seguramente estará de vuelta en la Comarca Lagunera para defender los colores del conjunto albiverde”. Aún no se ha dicho cuál será el equipo argentino en el que militará el “Lorito”, por lo que su futuro inmediato no está del todo claro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×