Sergio Bueno dirigirá al Veracruz

Por decisión de la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Fernando Gamboa ya no se hará cargo del equipo escualo, por lo que su lugar lo tomará el estratega nacional Sergio...
Por decisión de la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Fernando Gamboa ya no se hará cargo del equipo escualo, por lo que su lugar lo tomará el estratega nacional Sergio Bueno Rodríguez.
 Por decisión de la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Fernando Gamboa ya no se hará cargo del equipo escualo, por lo que su lugar lo tomará el estratega nacional Sergio Bueno Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fernando Gamboa no será el timonel para el próximo torneo
  • La Directiva tomó dicha decisión porque Bueno conoce más el medio

Por decisión de la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Fernando Gamboa ya no se hará cargo del equipo escualo, por lo que su lugar lo tomará el estratega nacional Sergio Bueno Rodríguez. En un comunicado, la institución porteña informó que tomó la decisión anterior luego de la gran inversión que realizó en el Draft 2010 de la Liga de Ascenso, porque quieren a como dé lugar regresar al Máximo Circuito. “Luego del gran trabajo realizado en el Régimen de Transferencias por el Presidente del equipo, Mohamed Morales Alvarez, la Directiva del Veracruz desea tener como estratega a un técnico comprometido y conocedor del medio, por lo que se ha decidido incorporar al proyecto a Sergio Bueno, ex jugador de los Tiburones Rojos. “La Directiva del Club Veracruz ha sido muy puntual en el compromiso que deberán asumir los jugadores contratados y es por ello que ha determinado hacerse de los servicios de un timonel que tiene experiencia, tanto en la Liga de Ascenso, como en el Máximo Circuito del futbol mexicano y confía en que Sergio Bueno pueda cumplir con el objetivo de ascender al Veracruz”, señaló. Como jugador, Sergio Bueno Rodríguez militó en los equipos Deportivo Neza, Atlante, Querétaro, Morelia, Veracruz, Celaya y Puebla. En su etapa como estratega, Bueno inició su carrera dirigiendo a Celaya, de ahí pasó a Santos, Jaguares de Chiapas, Atlas, Atlante, Morelia, León y nuevamente los laguneros. Sergio Bueno será presentado el próximo lunes en conferencia de prensa, en punto de las 17:00 horas, en el interior del Estadio Luis “Pirata” Fuente. Entre los refuerzos que Veracruz contrató para el nuevo año futbolístico donde buscará el ascenso están: Miguel Zepeda, Diego Martínez, Liborio Sánchez y Juan Pablo García; así como los campeones Sub-17 en Perú 2005 con México, Ever Guzmán de Morelia y Jorge Hernández de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×