Diego Cervantes regresa al América

El América de Manuel Lapuente comienza a tomar forma. En el Draft 2010 el equipo fichó a Matías Vuoso y le dio continuidad a hombres como Alonso Sandoval y ahora a la lista se incorporará Diego...
El América de Manuel Lapuente comienza a tomar forma. En el Draft 2010 el equipo fichó a Matías Vuoso y le dio continuidad a hombres como Alonso Sandoval y ahora a la lista se incorporará Diego Cervantes.
 El América de Manuel Lapuente comienza a tomar forma. En el Draft 2010 el equipo fichó a Matías Vuoso y le dio continuidad a hombres como Alonso Sandoval y ahora a la lista se incorporará Diego Cervantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero tiene una revancha con las Águilas

El América de Manuel Lapuente comienza a tomar forma. En el Draft 2010 el equipo fichó a Matías Vuoso y le dio continuidad a hombres como Alonso Sandoval y ahora a la lista se incorporará Diego Cervantes, quien regresará al club de Coapa después de su paso por Atlante y Monterrey. "Estoy contento de regresar a la institución que me vio nacer" “Estoy contento de regresar a la institución que me vio nacer, regresar con el profesor Lapuente que fue el que me subió al primer equipo; estoy con la mejor disposición de tomar una revancha personal ya que he estado en América en torneos anteriores y regreso con una madurez importante; sé lo que es el América y lo que representa vestir esta camisa”, declaró. Cervantes entiende a la perfección las exigencias del club por ello toma esta nueva oportunidad como una revancha donde no puede dejar nada para después, pues sólo con trabajo y personalidad podrá afianzarse para quedarse más de un torneo con el equipo americanista. “Se que es un equipo en donde las exigencias son al máximo, ya me ha tocado vivirlo y es algo bonito, aquí tienes que dar el cien por ciento tanto fuera como dentro de la cancha y estoy ansioso de incorporarme al grupo y colaborar con el profesor Lapuente para poner al América en el lugar que se merece. “En lo que estuve aquí (en América), siempre demostré que mi entrega en la cancha fue incondicional y eso es lo que le puedo prometer a la gente, una entrega al máximo tanto fuera como dentro de la cancha, sabemos que el América tiene que estar en los mejores lugares, creo que hay un buen equipo y prometo hacer mi mejor esfuerzo y mi mejor trabajo”, declaró. Este será el séptimo torneo con las Águilas, pues Diego Cervantes estuvo del Apertura 2005 al Clausura 2008; después militó en equipos como San Luis, Necaxa, Atlante y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×