Confirmó Atlante tres refuerzos; Giancarlo, a la MLS

El volante uruaguyo de Banfield, Mathias Cardacio, el defensa paraguayo Robert Servín y el zaguero charrúa de Colón de Santa Fe, Nicolás Torres, son los nuevos refuerzos extranjeros de Atlante.
 El volante uruaguyo de Banfield, Mathias Cardacio, el defensa paraguayo Robert Servín y el zaguero charrúa de Colón de Santa Fe, Nicolás Torres, son los nuevos refuerzos extranjeros de Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros regresaron a la actividad
  • Podrían traer un refuerzo más

El volante uruaguyo de Banfield, Mathias Cardacio, el defensa paraguayo Robert Servín y el zaguero charrúa de Colón de Santa Fe, Nicolás Torres, son los nuevos refuerzos extranjeros de Atlante, informó el Vicepresidente del equipo, Raymundo Palacios. El Directivo también confirmó que el delantero Giancarlo Maldonado pasará a Chivas USA de la MLS y que Atlante podría traer un refuerzo más, mexicano, que militó en el futbol venezolano, por lo que podría ser Rodrigo Prieto quien hace 10 días se desvinculó del Caracas FC. “El equipo está listo, ayer (domingo) hablamos con Giancarlo y se arregló su pase a Chivas USA de la MLS. Al equipo llegan el paraguayo Robert Servín y el uruguayo Mathias Cardacio, el que no se sabía y hoy podemos anunciar es Nico Torres, defensa central que llega proveniente de Colón de Santa Fe. “Con ellos equipo queda confirmado y sólo nos falta la posibilidad de un mexicano que jugó en la liga venezolana, pero eso lo estaremos oficializando en los próximos días”, dijo. Este lunes realizaron exámenes médicos Santiago Solari, Daniel Guerrero, Christian Bermúdez, Gerardo Castillo, Gerardo Venegas, David Velázquez, Arturo Múñoz, Johan Fano y Fernando Navarro, mientras que en el estadio un grupo de jugadores jóvenes también hizo su presentación ante la nueva dupla técnica, entre ellos, Alex Diego, uno de los cuatro refuerzos que adquirió el equipo en el Draft. El Cuerpo Técnico azulgrana quedó conformado de la siguiente manera: Mario García y René Isidoro García son los técnicos, Héctor Darío Salcedo, de origen argentino, es el nuevo Preparador Físico, mientras que Rafael Cuevas, el “Higuita”, quien el torneo pasado colgó los guantes, ahora iniciará una nueva etapa como entrenador de porteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×