Fernando Ortíz podría regresar a Estudiantes de La Plata

Fernando Ortiz está cerca de regresar a Estudiantes de argentina. El zaguero central que aún tiene contrato con el América, por un año más pero ya no está considerado y no fue negociado en el...
 Fernando Ortiz está cerca de regresar a Estudiantes de argentina. El zaguero central que aún tiene contrato con el América, por un año más pero ya no está considerado y no fue negociado en el Draft, así su única opción es el futbol internacional  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero no quiere jugar más en México

Fernando Ortiz está cerca de regresar a Estudiantes de argentina. El zaguero central que aún tiene contrato con el América, por un año más, no tiene cabida en el futbol mexicano pues no fue negociado en el Draft y su única opción es el futbol internacional, situación que parece llevarlo a su tierra natal para jugar una vez más con Estudiantes de La Plata, equipo con el que fue Campeón en el 2006. "En México me fue bien. Salí Campeón con Santos, después me compró el América y pasé un año por Tigres, la verdad ya no tengo más ganas, me quiero quedar en Argentina" El zaguero, después de recibir la noticia de que Tigres no requería más sus servicios, volvió a estar bajo el mando de las Águilas; el cuadro de Coapa trató de negociarlo pero no encontró opciones en nuestro país, por lo que ahora están dispuestos a escuchar algunas que provengan del extranjero. “Tengo un año y medio más de contrato con el América, ellos están al tanto también de lo que quiero yo, pero eso es un tema que no me corresponde a mi. “Hace 15 días que estoy en Argentina, le hice llegar mis deseos a los dirigentes por medio Sebastián Verón. Con Seba siempre tuve una buena relación, y me dijo que me necesitaban para afrontar lo que se viene. Yo tengo ganas de quedarme y volver a vestir la camiseta de Estudiantes. Le agarré un aprecio muy grande al club, no miro tanto lo deportivo”, declaró para el diario “El Día”, de su país natal. Ortiz fue tajante con su futuro, pues después de ser Campeón con Santos, las experiencias no le fueron muy satisfactorias, por lo que el zaguero quiere dejar atrás el futbol mexicano. “En México me fue muy bien. Salí Campeón con Santos, después me compró el América y pasé un año por Tigres y la verdad ya no tengo más ganas, me quiero quedar en Argentina”, señaló. América aún podría decidir quedarse con el jugador para el Apertura 2010, pero con la llegada de Cervantes y los pocos cambios que se hicieron en la plantilla de la justa pasada, Ortiz parece no tener cabida, por lo que al Club de Coapa le convendría negociar sus servicios con algún club del extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×