Ubaldo, Campeón del Mundial de Moneros

Felicitamos a Ubaldo por consagrase como el flamante Campeón del Mundial de Moneros, al mismo tiempo te agradecemos a tí, usuario de Medio Tiempo, por los votos que le brindaste gracias a tu...
Felicitamos a Ubaldo por consagrase como el flamante Campeón del Mundial de Moneros, al mismo tiempo te agradecemos a tí, usuario de Medio Tiempo, por los votos que le brindaste gracias a tu participación en cada uno de los enfrentamientos.
 Felicitamos a Ubaldo por consagrase como el flamante Campeón del Mundial de Moneros, al mismo tiempo te agradecemos a tí, usuario de Medio Tiempo, por los votos que le brindaste gracias a tu participación en cada uno de los enfrentamientos.
Ciudad de México -
  • Acompañará a Gabriel y a Qucho durante el Mundial de Sudáfrica
  • Sumó 19 puntos para así llevarse la corona del Mundial
  • Pepe Delgado ya no pudo continuar por compromisos laborales

Felicitamos a Ubaldo por consagrase como el flamante Campeón del Mundial de Moneros, al mismo tiempo te agradecemos a tí, usuario de Medio Tiempo, por los votos que le brindaste gracias a tu participación en cada uno de los enfrentamientos. Asimismo, le damos la bienvenida a casa y al equipo que formaremos durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde acompañará a Gabriel y a Qucho como el tercer monero de La casa del futbol. El camino no fue fácil y después de cinco enfrentamientos, el hoy Campeón tuvo dificultades que supo corregir para sumar los puntos necesarios que le dieron la ansiada corona. Agradecemos también la participación de los otros nueve moneros que hicieron, de este Mundial, un verdadero platillo de imaginación, talento, humor y diversión para Medio Tiempo; además de desearles la mejor de la suerte en el futuro.

En el caso de Pepe Delgado, su participación concluyó luego de que él mismo nos avisara que no podía continuar por cuestiones laborales y no porque fuera descalificado.

ASÍ FUERON LAS REGLAS Y EL CAMINO DEL CAMPEÓN:

Primer enfrentamiento (10 de mayo; entrega del cartón antes de las 10:00AM) -La fase final del Mundial de Moneros dará inicio el 10 DE MAYO, fecha en que se publicará un cartón realizado por cada uno de los diez finalistas acerca de los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del BC2010. Segundo enfrentamiento (14 de mayo, entrega del cartón antes de las 10:00AM) -El siguiente cartón realizado por parte de los finalistas será publicado el viernes 14 de mayo. El tópico será la ida de las Semifinales del BC2010. Tercer enfrentamiento (17 de mayo, entrega del cartón antes de las 10:00AM) -El tercer enfrentamiento se presentará el lunes 17 y será sobre la vuelta de las Semifinales del Bicentenario 2010. Cuarto enfrentamiento (Un día después de la Final de ida del BC2010, entrega del cartón antes de las 10:00 AM del día posterior a la Final de ida) Quinto enfrentamiento (Un día después de la Final de vuelta del BC2010, entrega del cartón antes de las 10:00 AM del día posterior a la Final de vuelta)

-Los últimos dos enfrentamientos se darán un día después de la final de ida y vuelta del Bicentenario 2010. -En cada uno de estos desafíos, los diez finalistas se enfrentarán en los Quizzes de Medio Tiempo, donde serán los usuarios quienes, a través de su voto, determinarán quién queda en primer, segundo y tercer lugar. -Cada uno de los Quizzes tendrá una duración de 48 horas de votación abierta. -En cada uno de los Quizzes, se darán cinco puntos a quien haya finalizado en primer lugar, cuatro al segundo, tres al tercero, dos al cuarto y uno al quinto. -El Campeón del Mundial de Moneros se anunciará una vez que se tenga el acumulado de los cinco Quizzes. Recuerda que el ganador del Mundial de Moneros se hará acreedor a el siguiente premio:

-Ser Monero de Medio Tiempo durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 -Propuesta para ser parte permanente del equipo de Medio Tiempo -Regalos especiales por parte de nuestros patrocinadores

VOTOS FINALES:

Estos son los resultados de cada enfrentamiento en el Mundial de Moneros y las posiciones de cada participante. También puedes volver a ver cada enfrentamiento si das click en la palabra QUIZ.

MONERO QUIZ 1 (pts/lugar) QUIZ 2 (pts/lugar) QUIZ 3 (pts/lugar) QUIZ 4 (pts/lugar) QUIZ 5 (pts/lugar) TOTALES 1. Ubaldo 1 5 4 5 4 19 puntos 2. Jotaeme 4 2 5 1 0 12 pts. (56,272) 3. Rafael Vázquez 5 3 1 0 3 12 pts. (52,650) 4. Iracheta 0 1 0 4 5 10 pts. (52,834) 5. Pepe Delgado 3 4 3 0 0 10 pts. (42,659) 6. Pelayo 0 0 1 2 1 4 pts. (43,663) 7. Garbaze 0 0 0 2 2 4 pts. (28,819) 8. Cha 2 0 0 0 0 2 pts. 9. Marmota 0 0 0 0 0 0 pts. 10. Alan Sánchez 0 0 0 0 0 0 pts.

 Clíck aquí para ver todos los trabajos ¡Gracias a todos los participantes! 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×