Un bosnio y un uruguayo en la delantera del Querétaro

Para el Apertura 2010, la delantera de los Gallos Blancos del Querétaro se verá reforzada con el bosnio Alen Skoro, el uruguayo Sergio Blanco y Julio César Nava, quien llega de Chivas,
 Para el Apertura 2010, la delantera de los Gallos Blancos del Querétaro se verá reforzada con el bosnio Alen Skoro, el uruguayo Sergio Blanco y Julio César Nava, quien llega de Chivas,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ángel Comizzo informó sobre los refuerzos que llegarán al plantel queretano
  • Serán el bosnio Alen Skoro, el uruguayo Sergio Blanco y el mexicano Julio César Nava

Para el Apertura 2010, la delantera de los Gallos Blancos del Querétaro se verá reforzada con el bosnio Alen Skoro, el uruguayo Sergio Blanco y Julio César Nava, quien llega de Chivas, así lo comentó el nuevo estratega del equipo Ángel Comizzo. “Ya lo han visto en todos lados que es Skoro, se queda (Isaac) Romo, viene (Sergio) ‘Chapita‘ Blanco y un chico nuevo de Chivas que va a venir a reforzar al equipo (Julio César Nava)”, informó. Alen Skoro fue una de las contrataciones que los Gallos hicieron cuando apenas trascurría el Bicentenario 2010, es un jugador que proviene del Sarajevo, cuenta con 29 años y quedó en cuarto lugar en la tabla de goleo de la liga de Bosnia. Mientras que Sergio Blanco viene de jugar con Nacional de Montevideo y ha jugado en la liga mexicana en equipos como América, San Luis y Dorados. Se espera que los nuevos refuerzos se integren al plantel queretano en los próximos días. En el caso de Skoro, quien acaba de finalizar su participación con el FK Sarajevo de la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina, tendrá unas vacaciones para luego reportarse con Gallos. Por otra parte, el timonel del Querétaro refirió que una de las ideas que se tenía dentro del plantel era mantener a la base del equipo “eso era lo que pretendíamos, quedarnos con la mayoría de ellos, con muchachos que estuvieron trabajando la temporada anterior con nosotros, así que hemos hecho muy pocos movimientos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×