Monarcas da promoción al Mundial Sub-17

Con el Bono Monarca Torneo Apertura 2010, Monarcas Morelia hace promoción a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA de 2011 el cual se efectuará en territorio mexicano y que tendrá al Estadio Morelos...
Con el Bono Monarca Torneo Apertura 2010, Monarcas Morelia hace promoción a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA de 2011  el cual se efectuará en territorio mexicano y que tendrá al Estadio Morelos como una de las sedes del certamen.
 Con el Bono Monarca Torneo Apertura 2010, Monarcas Morelia hace promoción a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA de 2011 el cual se efectuará en territorio mexicano y que tendrá al Estadio Morelos como una de las sedes del certamen.
Morelia, Michoacán. -
  • Los Bonos Monarca Torneo Apertura 2010 también darán acceso a los juegos que se realicen en el Morelos durante el Mundial

Con el Bono Monarca Torneo Apertura 2010, Monarcas Morelia hace promoción a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA de 2011  el cual se efectuará en territorio mexicano y que tendrá al Estadio Morelos como una de las sedes del certamen. Y es que además de los beneficios que el bono otorga durante el torneo de liga, se dará acceso a los juegos que se realicen en el Morelos durante la justa mundialista. Para tener una mejor presentación para el Mundial Sub-17,  la dirección del inmueble, que comanda el Lic. Jesús Alanís,  ha puesto un mayor empeño para los trabajos de remodelación en el Coloso del Quinceo. Estos trabajos incluyen una mejora en la funcionalidad de la Cancha Anexa y la Principal y se pretende que se culminen para el regreso del equipo monarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×