Benfica es una posibilidad para Memo Ochoa, afirmó representante

“Lo del Benfica es una posibilidad, nada concreto”, señaló tajantemente Jorge Berlanga, Representante de Guillermo Ochoa sobre la idea de que el guardameta pueda convertirse en el arquero del club...
 “Lo del Benfica es una posibilidad, nada concreto”, señaló tajantemente Jorge Berlanga, Representante de Guillermo Ochoa sobre la idea de que el guardameta pueda convertirse en el arquero del club portugués.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo lusitano intenta acomodar al delantero Éder Luis en la negociación
  • El representante de Ochoa aseguró que no hay nada concreto aún

“Lo del Benfica es una posibilidad, nada concreto”, señaló tajantemente Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa sobre la idea de que el guardameta pueda convertirse en el arquero del club portugués. El representante del meta de las Águilas se encuentra en Europa, acompañando a sus jugadores en la gira que realiza el Tri. Berlanga está dedicado a escuchar ofertas de los diferentes equipos que se han interesado en los servicios de Ochoa o Pablo Barrera. Sin embargo, aún no tiene nada concreto sobre el tema del portero de los azulcremas pues, aunque se maneja la idea de que llegue al Benfica, aún tiene que escuchar otras ofertas y sobre todo negociar con la Directiva americanista. Según el diario “Récord de Portugal” el Benfica está interesado en los servicios del cancerbero mexicano. En la negociación estarían ofreciendo a Éder Luis, delantero brasileño de 25 años, además de una cantidad adicional de por medio. Sin embargo, el delantero parece estar a punto de firmar con el Gremio de su país pues en las gestiones por el ariete con el Benfica, el cuadro brasileño tienen una ventaja considerable. “En el mercado hay pocos jugadores como Éder Luis y por eso queremos traerlo. Sabemos que hay interés de un equipo mexicano, incluso de otros equipos brasileños, pero les aseguro que nosotros estamos un paso adelante”, mencionó Onofre Meira, Director de Futbol del Gremio. De concretarse la llegada de Éder Luis al equipo sudamericano, la negociación entre América y Benfica por los servicios de Guillermo Ochoa podrían venirse abajo, pues la Directiva del América ha dejado claro que no regalarán a ningún jugador y mucho menos negociarían a Ochoa a préstamo, porque la calidad de su arquero está confirmada. “Cuando llegue algo que sea importante, lo analizaremos y veremos qué es lo que más conviene, lo vamos a apoyar en todo lo que el club pueda, evidentemente la prioridad para mí es el América, pero no podemos coartarle a nadie su posibilidad de desarrollarse”, declaró Bauer antes de que el Torneo Bicentenario diera inicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×