Santiago Solari dijo que Federico Vilar es irremplazable

Santiago Solari vive la reestructuración que ha tenido Atlante y sabe bien que de todos los cambios que hubo en el plantel, hay uno en especial que es insustituible, el del portero Federico Vilar.
 Santiago Solari vive la reestructuración que ha tenido Atlante y sabe bien que de todos los cambios que hubo en el plantel, hay uno en especial que es insustituible, el del portero Federico Vilar.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Aseguró que los Potros deben mirar al frente pese a las salidas
  • Rodrigo Prieto ya reportó

Santiago Solari vive la reestructuración que ha tenido Atlante y sabe bien que de todos los cambios que hubo en el plantel, hay uno en especial que es insustituible, el del portero Federico Vilar. El argentino dijo que sabe bien lo que significaba el cancerbero para la institución y para la afición pero ahora es tiempo de mirar al frente para hacer de los Potros un equipo competitivo. "Federico Vilar era un símbolo de esta institución, es un jugador irremplazable" “Federico Vilar era un símbolo de esta institución, es un jugador irremplazable, como futbolista, pero sobre todo como emblema, como Capitán y como historia, porque le ha dado las cosas más importantes a este club, en este sentido todos lo echaremos de menos, sobre todo la afición, pero bueno, llegan compañeros nuevos y habrá que respetarlos, darles su espacio y hay que apoyarlos también para que integremos buen grupo lo más pronto posible”, indicó. Por el momento, Solari no quiere aventurarse a pronosticar cómo le irá a Atlante en el próximo torneo que arrancará en julio, lo que sí es que dijo que deberán hacerse fuertes como grupo para consolidarse como un conjunto fuerte. “A mí me gusta pensar paso a paso, no me gusta pensar en lo que puede pasar, ir de los últimos lugares a meterte en los primeros y salir campeón no es sencillo, ojala se dé eso, en el futbol nunca se sabe, pero nosotros tenemos que tener la mente puesta en armarnos, consolidarnos, ser fuertes como grupo adentro de la cancha y a partir de ahí empezar a sumar”, comentó. Por último, el argentino dijo que tanto los elementos que se quedaron, como los que han llegado, así como los entrenadores, René Isidoro y Mario García deberán poner todo de su parte para sacar al Atlante adelante. “Nosotros tenemos que trabajar y hacerlo lo mejor posible, todos los que nos quedamos del año pasado, el Cuerpo Técnico nuevo, todos los jugadores que han llegado y los que irán llegando en este tiempo”, concluyó. El equipo entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo; Robert Servin, Edgar Solís, Alex Diego y Rodrigo Prieto, quien jugó para el Caracas FC de Venezuela los últimos torneos, ya reportaron. Este mismo fin de semana se espera la llegada de Mathías Cardacio, Ulises Mendívil y Nicolás Torres, con lo que el próximo lunes el equipo iniciará sus trabajos de playa en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×