Pepsi y Chivas hicieron alianza

El Club Guadalajara llegó a un acuerdo con la empresa refresquera Pepsico Inc. para realizar una alianza estratégica en la que buscarán impulsar el deporte, así como a las futuras promesas del...
El Club Guadalajara llegó a un acuerdo con la empresa refresquera Pepsico Inc. para realizar una alianza estratégica en la que buscarán impulsar el deporte, así como a las futuras promesas del equipo rojiblanco.
 El Club Guadalajara llegó a un acuerdo con la empresa refresquera Pepsico Inc. para realizar una alianza estratégica en la que buscarán impulsar el deporte, así como a las futuras promesas del equipo rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscarán impulsar el deporte, así como a las futuras promesas del Rebaño Sagrado

El Club Guadalajara llegó a un acuerdo con la empresa refresquera Pepsico Inc. para realizar una alianza estratégica en la que buscarán impulsar el deporte, así como a las futuras promesas del equipo rojiblanco, entre otros objetivos, como promover la ayuda al medio ambiente. Además de que la segunda empresa más importante de refrescos en el país podrá vender sus productos en el nuevo Estadio de Chivas. Con esto, la transnacional se convierte en un patrocinador más del equipo, junto a Toyota, Bimbo, Reebook y cerveza Sol. 29 DE JULIO, INAUGURACIÓN DE GALA Un día antes del partido entre Chivas y el Manchester United, que será el juego que inaugure la nueva casa del Rebaño Sagrado y que está programado para el 30 de julio, se estará haciendo la apertura de gala del inmueble, en donde la Directiva rojiblanca abrirá las puertas a invitados especiales. Entre estos, está incluida una invitación al Presidente de la República, Felipe Calderón, así como a directivos importantes de FIFA; ahí se estará dando un espectáculo especial y no habrá acceso al público general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×