Edgar Castillo y Osmar Mares reportaron con San Luis

Edgar Castillo y Osmar Mares, refuerzos del San Luis para el Apertura 2010, se reportaron este día al entrenamiento del equipo y ambos esperan hacer una buena campaña con su nuevo club.
Edgar Castillo y Osmar Mares, refuerzos del San Luis para el Apertura 2010, se reportaron este día al entrenamiento del equipo y ambos esperan hacer una buena campaña con su nuevo club.
 Edgar Castillo y Osmar Mares, refuerzos del San Luis para el Apertura 2010, se reportaron este día al entrenamiento del equipo y ambos esperan hacer una buena campaña con su nuevo club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Castillo llegó con la ilusión de aportar su juego al equipo para salvarlo del descenso
  • Osmar Mares intentará que esta campaña sea mejor que la que San Luis hizo en el Bicentenario 2010

Edgar Castillo y Osmar Mares, refuerzos del San Luis para el Apertura 2010, se reportaron este día al entrenamiento del equipo y ambos esperan hacer una buena campaña con su nuevo club. El que espera que le den la oportunidad de sumar más minutos de los que aportó en Tigres es Edgar Castillo, quien señaló que llega con mucha ilusión de hacer un buen papel dentro de la institución potosina. "Vengo a aportar lo mío y a ayudar a mis compañeros" “Vengo con mucha ilusión, igual se sabe que estaremos peleando el descenso, yo vengo a aportar lo mío y a ayudar a mis compañeros, espero que me vaya mucho mejor que en Tigres donde sí jugaba, pero después me lesioné, duré cinco partidos fuera y ahora vengo con una nueva ilusión”, comentó. Agregó que tanto la Directiva como el Cuerpo Técnico ya le hicieron saber cuáles son los objetivos que se pretenden alcanzar durante el próximo torneo, en donde la permanencia es uno de los principales. “Sabemos que estamos peleando lo del descenso, pero de todas maneras, ¿por qué no buscar la Liguilla? ¿por qué no buscar el ser campeón?”, señaló. Por otra parte, Osmar Mares dijo estar “motivado y contento” por formar parte del conjunto Gladiador, además, dentro de sus primeras impresiones del equipo, comentó que encontró a un grupo muy unido. “Este es un gran equipo y lo vamos a sacar adelante,  y vamos a revertir la situación que se vivió la temporada pasada. "Se ve un plantel muy unido, es el primer día, me falta integrarme un poco más, pero yo lo veo muy bien" “Se ve un plantel muy unido, es el primer día, me falta integrarme un poco más, pero yo lo veo muy bien, Nacho es un buen entrenador, creo que le fue mal porque era el primer equipo que dirigía, pero ahora será una segunda oportunidad y nos ira muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×