Guadalajara alista su Pretemporada y el nombre del estadio cerca de concretarse

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, tiene todo listo para llevarse al "Rebaño Sagrado" de Pretemporada a Manzanillo, Colima, donde preparará al equipo para enfrentar los compromisos del...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, tiene todo listo para llevarse al "Rebaño Sagrado" de Pretemporada a Manzanillo, Colima, donde preparará al equipo para enfrentar los compromisos del segundo semestre del año.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas tendrá siete partidos de preparación

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, tiene todo listo para llevarse al “Rebaño Sagrado” de Pretemporada a Manzanillo, Colima, donde preparará al equipo para enfrentar los compromisos del segundo semestre del año, el cual está lleno de compromisos importantes, como las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América así como la inauguración del nuevo Estadio ante el Manchester United el próximo 30 de julio. Serán en total siete los encuentros que realizará el chiverío como preparación de cara al entrante campeonato y así están repartidos: - 26 de junio contra un combinado de Colima, en el Estadio Municipal de la entidad. - 30 de junio en Veracruz, Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ante los Tiburones Rojos. - 3 de julio van al Estadio Juan N. López, donde se medirán ante La Piedad. - 7 de julio el rival es Estudiantes Tecos y se desarrollará en el Estadio Tres de Marzo a puerta abierta. - 10 de julio van contra el Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez. - 14 de julio no hay rival, ni sede todavía. - 17 de julio le darán la bienvenida al Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.   EMPRESA TELEFÓNICA, ADELANTE EN NEGOCIACIONES Movistar es hoy por hoy un candidato fuerte para ponerle nombre al nuevo estadio rojiblanco, las negociaciones van por muy buen camino y todo parece indicar que en la reunión que tendrán ambas partes esta misma semana, se estaría cerrando el compromiso para que la casa de Chivas lleve por nombre el de la compañía telefónica. BRAVO TIENE CONTRATO HASTA EL ÚLTIMO DE JULIO La Directiva de Chivas se encuentra tranquila en el tema de Omar Bravo, ya que el mochitlense todavía tiene contrato firmado con la institución hasta el último día de julio, así que está seguro para iniciar el Apertura 2010, así como el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×