Recibe nuestro newsletter
 

Presentó Necaxa a sus refuerzos

Necaxa presentó a sus refuerzos para el Apertura 2010. (Foto: Club Necaxa)
Necaxa presentó a sus refuerzos para el Apertura 2010. (Foto: Club Necaxa)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciuda de México, lunes 7 de Junio del 2010

  • Todavía busca a dos delanteros extranjeros para cerrar el plantel
Necaxa, que volverá a jugar en Primera División tras un año en la Liga de Ascenso, presentó este lunes a sus ocho primeros refuerzos de cara al Torneo Apertura 2010, en espera de contratar todavía a dos delanteros extranjeros.

Luis Alberto Ogarrio, Presidente de los Rayos, le dio la bienvenida a Israel López, Ismael Íñiguez, Tabaré Viudez, Jesús Palacios, Ezequiel Orozco, Alfonso Blanco, Luis Francisco García y Fernando López, quienes son los hombres que eligió el Director Técnico, Omar Arellano, para apuntalar a su equipo.

“Me encuentro muy satisfecho de poder presentar a nuestros refuerzos y creo que la afición de Aguascalientes comparte esa satisfacción de poder contar con estos jugadores que vienen a aportar, que llegan muy comprometidos con el proyecto de Necaxa y que van a sumar para que vuelva a ser el equipo protagonista que fue en el pasado”, expresó el dirigente rojiblanco.

Mientras que Arellano confirmó que le hace falta el fichaje de dos atacantes foráneos para encarar la próxima campaña y mencionó que se siente emocionado del reto que significa el Máximo Circuito del balompié nacional.

"Ya cumplimos con el objetivo del ascenso pero viene uno más fuerte que nos exigirá mucho trabajo y esfuerzo"
“Ya cumplimos con el objetivo del ascenso pero viene uno más fuerte que nos exigirá mucho trabajo y esfuerzo, estoy muy contento de contar con estos jóvenes que vienen a sumar con Necaxa, los veo con un gran compromiso y seriedad , seremos un equipo de retos, buscando que funcionen bien las cosas en todo momento y que podamos corresponder a la confianza de la directiva y de la institución, ya sólo nos hacen falta dos delanteros que será extranjeros y no importa si conocen o no el medio futbolístico mexicano”, declaró el estratega.

Dos de los refuerzos que más llamaron la atención por su experiencia fueron Israel López e Ismael Íñiguez, quienes se mostraron agradecidos por la oportunidad de jugar con Necaxa.

“Quiero agradecer antes que nada a la Directiva, al Cuerpo Técnico y a mis compañeros por el recibimiento que me dieron, es un reto más en mi carrera y una experiencia a la que espero responder, vengo a sumarme y a ser uno más, a entregar mi trabajo y ojalá que las cosas salgan bien”, comentó López.

Incluso, Íñiguez afirmó que los Rayos siempre le atrajeron como institución para que algún día pudiera llegar a ese club y hoy concretó ese objetivo como jugador profesional.

“Estoy muy contento de estar acá y agradecido con todos, Necaxa siempre me ha llamado la atención y por lo mismo vamos a tratar de brindarnos y hacer un buen trabajo aportando lo más que se pueda en lo humano y en lo futbolístico porque sabemos lo que representa Necaxa, su historial, y queremos regresarlo a los primeros planos, por lo que la exigencia será día a día, pero confiamos en lograr el objetivo final”, señaló Íñiguez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios