Carlos Ischia platicó con Pacheco y le pidió tranquilidad

Ante el supuesto interés del Deportivo la Coruña sobre Édgar Pacheco, este día el técnico de Atlas Carlos Ischia platicó tras la práctica varios minutos con él para pedirle tranquilidad y mesura...
Ante el supuesto interés del Deportivo la Coruña sobre Édgar Pacheco, este día el técnico de Atlas Carlos Ischia platicó tras la práctica varios minutos con él para pedirle tranquilidad y mesura ante la oportunidad que se vislumbra.
 Ante el supuesto interés del Deportivo la Coruña sobre Édgar Pacheco, este día el técnico de Atlas Carlos Ischia platicó tras la práctica varios minutos con él para pedirle tranquilidad y mesura ante la oportunidad que se vislumbra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Miguel Ángel Lotina ya tuvo un acercamiento con Pacheco

Ante el supuesto interés del Deportivo la Coruña sobre Édgar Pacheco, este día el técnico de Atlas Carlos Ischia platicó tras la práctica varios minutos con él para pedirle tranquilidad. Según ha trascendió el propio estratega gallego Miguel Ángel Lotina ya platicó con Pacheco, por lo que el timonel de los Zorros no ocultó su malestar pues estas noticias pueden desconcentrar a su jugador. "Siempre me ha dado buenos consejos, son pláticas que en lo personal me da confianza y me inyecta de ánimos para estar bien y seguir adelante" “Me molesta lógico, por él, pero uno tiene que tratar de que con este tipo de charlas tenerlo tranquilo, de ayudarlo, apoyarlo y estar cerca de él y hacerle saber tendrá miles de ofrecimientos y de oportunidades, que a veces serán verdaderas y otras no. Le dije que tome todo con mucha calma y tranquilidad, que trabaje como lo ha hecho hasta el momento y que tome todo con tranquilidad porque el futuro de él es muy bueno y él lo defenderá con su trabajo y cuidándose de la mejor manera”. Ischia aseguró que hasta el momento no hay una oferta formal por Édgar Iván. “Yo he hablado con él y en ese sentido no tiene ninguna información, nosotros tampoco y la Directiva tampoco, son trascendidos que a veces te pueden beneficiar y a veces te perjudican”. Por su parte el propio 'Pache' agradeció los consejos de su timonel, aunque dijo tener la cabeza fría y pensando únicamente en Atlas. “Siempre me ha dado buenos consejos, son pláticas que en lo personal me da confianza y me inyecta de ánimos para estar bien y seguir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×