'El Parejita' se mostró contento por estar con los Freseros del Irapuato

José Luis "El Parejita" López, nueva adquisición de los Freseros, se encuentra optimista de que el equipo pueda figurar como un gran contendiente al ascenso, además de que declaró estar contento...
José Luis "El Parejita" López, nueva adquisición de los Freseros, se encuentra optimista de que el equipo pueda figurar como un gran contendiente al ascenso, además de que declaró estar contento de llegar a esta escuadra.
 José Luis "El Parejita" López, nueva adquisición de los Freseros, se encuentra optimista de que el equipo pueda figurar como un gran contendiente al ascenso, además de que declaró estar contento de llegar a esta escuadra.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El Parejita" dijo que espera contar con el apoyo de la afición

José Luis "El Parejita" López, nueva adquisición de los Freseros, se encuentra optimista de que el equipo pueda figurar como un gran contendiente al ascenso, además de que declaró estar contento de llegar a esta escuadra donde espera el apoyo de la afición.

"El equipo está para grandes cosas, donde lo primero será calificar, después ganar el campeonato y como última meta ganar el ascenso al Máximo Circuito", expresó el refuerzo.

Freseros de Irapuato se encuentra en San Luis Potosí preparándose desde el miércoles para el próximo Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. La Trinca, quien no pudo clasificar a la Liguilla en el pasado Bicentenario 2010 afina detalles para convertirse en protagonista en la temporada que iniciará el 16 de Julio. La oncena culminó el Bicentenario en el octavo sitio con 23 puntos, 21 goles a favor por 18 en contra, seis partidos ganados, cinco empatados y cinco derrotas; no obstante, una nueva historia se comenzará a escribir para los del Bajío, en la cual sus seguidores esperan que tenga un final feliz y que este año sea el definitivo para que el grupo obtenga el tan codiciado ascenso.

Por lo pronto, de la mano del estratega Américo Scatolaro y todo el Cuerpo Técnico, el cuadro inició los trabajos de entrenamiento, capacitación y resistencia física para regresar a Irapuato el 18 de junio y así terminar la Pretemporada y estar en óptimas condiciones para el comienzo de la nueva travesía. La Trinca se enfrentará a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del Apertura 2010, la cita será en el sábado 17 de Julio en el Sergio León Chávez a las 19:00 horas. Iniciar el torneo como local será un aliciente para que el plantel tenga un buen desempeño y aumente las probabilidades de quedarse con los primeros tres puntos en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×