Juninho es nuevo refuerzo de Tigres

El brasileño Anselmo Vendrechvsky Junior “Juninho” se convirtió en el último refuerzo de Tigres de cara al próximo Torneo Apertura 2010.
 El brasileño Anselmo Vendrechvsky Junior “Juninho” se convirtió en el último refuerzo de Tigres de cara al próximo Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Llegará la próxima semana a Monterrey
  • Fue adquirido en compra al Botafogo  

El brasileño Anselmo Vendrechvsky Junior “Juninho” se convirtió en el último refuerzo de Tigres de cara al próximo Torneo Apertura 2010. Mediante un comunicado de prensa, esta tarde el club universitario informó que el defensa central llegará a la ciudad de Monterrey a mediados de la próxima semana para someterse a los exámenes físicos y médicos de rigor, para posteriormente firmar su contrato. Los derechos del jugador pertenecen al Botafogo, con quien los felinos llegaron a un acuerdo para adquirirlo en compra definitiva por un año, pero el sudamericano llega procedente del equipo Swon Samsung Bluewings, donde algún tiempo militó su compatriota y ahora compañero Itamar Batista. Juninho tiene actualmente 27 años de edad y tras su experiencia en clubes como Coritiba, Botafogo, Sao Paulo y su participación en el extranjero en el futbol asiático donde jugó un año, llega a Tigres con la encomienda de ser el nuevo líder de la zaga felina. Desde su regreso como estratega del club, Ricardo Ferretti solicitó a un central de jerarquía y que imponga orden y respeto en esa zona, por lo que ya terminó con esa búsqueda, luego de tener entre sus candidatos a los argentinos Leandro Desábato y Jonathan Botinelli. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×