Alberto 'Flaco' Macías confía en el Tricolor

Alberto Macías, ex zaguero del Toluca y del Tricolor, confía ciegamente en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Francia. El “Flaco” cree que Javier Aguirre tendría que darle la confianza al...
 Alberto Macías, ex zaguero del Toluca y del Tricolor, confía ciegamente en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Francia. El “Flaco” cree que Javier Aguirre tendría que darle la confianza al mismo cuadro que encaró a Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Macías fue seleccionado en la era de Enrique Meza

Alberto Macías, ex zaguero de los Diablos Rojos del Toluca y del Tricolor, confía ciegamente en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Francia. El “Flaco” cree que Javier Aguirre tendría que darle la confianza al mismo cuadro que encaró a Sudáfrica, ya que éste ha mostrado buenas hechuras. “Yo confío en el equipo mexicano, está teniendo buen accionar en el primer tiempo y creo que pueden ganar 2-1. Un triunfo  nos dará mucha tranquilidad para pensar en la siguiente fase. Muchos piden que salga el “Conejo” y entre Ochoa, que ingrese Guardado desde un inicio en lugar de Paul Aguilar, pero personalmente iniciaría igual, creo que este equipo es el que más tiempo se ha mantenido junto, hay que darles tiempo. Si en el primer tiempo no da resultados, se puede pensar en variantes”, indicó. Macías sabe que ante los franceses, el Tri se juega gran parte de su futuro aunque, para él, este rival no tiene la misma calidad de hace unos años. “Ahora está el nervio y la necesidad de conseguir un triunfo ante un rival que deja espacios, porque Francia no es una escuadra que apriete y muerda.Individualmente no es el equipo al que estábamos acostumbrados en Mundiales anteriores, veo un equipo limitado en lo individual y en lo colectivo, le está costando y eso lo demostró ante Uruguay”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×