Braulio Luna quiere iniciar ganándole al América

Braulio Luna apenas tiene unos días en Pachuca realizando trabajos de Pretemporada, pero sus objetivos son muy claros; de entrada, en su agenda ya está marcado el sábado 24 de julio, no sólo...
 Braulio Luna apenas tiene unos días en Pachuca realizando trabajos de Pretemporada, pero sus objetivos son muy claros; de entrada, en su agenda ya está marcado el sábado 24 de julio, no sólo porque ese día podría debutar con los Tuzos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Le gusta el reto de ser protagonista en tres competencias
  • Sabe que no será sencillo ganarse un lugar en el cuadro titular

Braulio Luna apenas tiene unos días en Pachuca realizando trabajos de Pretemporada, pero sus objetivos son muy claros; de entrada, en su agenda ya está marcado el sábado 24 de julio, no sólo porque ese día podría debutar con los Tuzos en el Apertura 2010, sino porque además reciben al América y le quiere ganar. 

“En la Fecha 1 tenemos un partido muy importante contra América, no porque los demás no lo sean, pero empezar con un triunfo ante un equipo de jerarquía siempre es importante, después vendrá el Mundial de Clubes, además queremos estar en los tres primeros lugares de la Tabla para estar en Libertadores”.

Pero eso no es todo, al mediocampista le gusta la filosofía ganadora del Pachuca y afirma que la seguirá.

"Hay que seguir la línea de este club, hay tres Torneos en puerta y hay que ir por los tres"

“Hay que seguir la línea de este club, hay tres Torneos en puerta y hay que ir por los tres, lo primero por ahora es ponernos bien físicamente, después en la Superliga y empezar con el pie derecho el Torneo”.

CONTENTO EN PACHUCA

-¿Cómo te ha ido en estos primeros días?-“Me recibieron muy bien; desde la Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, masajistas y utileros, en  fin, eso refuerza más mi intención de trabajar para estar a la altura del equipo, para continuar con el paso ascendente que tiene esta institución en los últimos 10 años”.

Después de un par de entrenamientos, Luna confirmó que su nuevo equipo está conformado por buenos futbolistas, así que espera una lucha intensa para ganarse un lugar en la escuadra de Guillermo Rivarola.

“Es un plantel muy basto, es un grupo de jugadores con mucha capacidad y cualquiera puede estar en el once inicial, obviamente con trabajo diario uno se puede quedar con el puesto y eso vamos a hacer”    

-¿Te ves como titular desde el principio?- “Esa es decisión del técnico, pero voy a darle argumentos, en ese aspecto estoy tranquilo porque sé que todavía puedo competir a más del 100 por ciento”. 

CASI COMPLETOS

Este lunes se reportó a los entrenamientos Javier Muñoz Mustafá, con su llegada la plantilla blanquiazul está prácticamente completa, sólo están ausentes Paul Aguilar, Edgar “Pájaro” Benítez, José Francisco Torres y Hérculez Gómez, los cuatro Tuzos que participan en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el quinto refuerzo extranjero, el cual está tratado de firmar la Directica hidalguense sin dar a conocer pistas de su nombre, ni de su actual club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×