Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presentaron a los refuerzos de Morelia

Morelia presentó a sus siete refuerzos. (Foto: Club Monarcas Morelia)
Morelia presentó a sus siete refuerzos. (Foto: Club Monarcas Morelia)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 14 de Junio del 2010

  • Jaime Lozano buscará una revacha con Morelia
  • Rafael Márquez Lugo dijo estar en su mejor momento

El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, y el Director de Operaciones, Pablo Boy, presentaron este día a los siete refuerzos de Monarcas Morelia para el próximo Torneo Apertura 2010.

Federico Vilar, Luis Miguel Noriega, Jaime Lozano, Rafael Márquez, Adrián García Arias, José Manuel Cruzalta y Jahir Urbina fueron presentados ante los medios de comunicación, al mismo tiempo que se les entregó de mano de los Directivos del club la playera de Monarcas Morelia.

En la misma, Heriberto Ramón Morales dio un mensaje previo para los medios y la afición, sobre el esfuerzo que ha realizado la Directiva de Monarcas para buscar un equipo que llegue al campeonato.

“Se ha hecho un esfuerzo en lo económico y en lo profesional para tratar de darle a este club una mayor trascendencia, el equipo ha tenido una mejora importante en resultados y la conformación de este plantel es con el deseo de conseguir lo máximo, que sepa la afición y los jugadores mismos, de que la Directiva quiere que el equipo sea el mejor”, apuntó.

JAIME LOZANO LLEGA CON HAMBRE DE REVANCHA

Su paso por Cruz Azul le dejó una espinita a Jaime Lozano que quiere sacársela en Morelia: ganar una Final. Y es que con La Máquina, el lateral llegó a varias Finales pero sin ganarlas y ahora que llega a Monarcas espera por fin levantar la Copa.

“A Morelia llego con muchas ganas de revancha por lo que pasó en Cruz Azul y con mucha ilusión de ayudar al equipo a poder superar la estancia de Semifinales que le ha costado un poquito y poder alcanzar la Copa. Vengo con la ilusión de ganarme un puesto titular y entregar lo mejor posible”, indicó.

MÁRQUEZ LUGO, EN EL MEJOR MOMENTO

Por su parte, el delantero Rafael Márquez Lugo, quien ya tuvo la oportunidad de jugar para Morelia, expresó que llega en su mejor momento y con la ilusión de ser campeón con el cuadro purépecha.

“Estoy muy contento, muy comprometido y muy agradecido de que Monarcas se fije en mí. Vengo en mi mejor momento, no sólo en lo futbolístico, sino mental, estoy cerca de cumplir 29 años y tengo mucha experiencia en esto, dejé una buena conexión con la afición y también quiero mejorarla”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios