Guadalajara tendrá siete ausencias en Pretemporada

El Guadalajara finalizó sus pruebas médicas y se reportaron en condiciones de iniciar la Pretemporada mañana, cuando arriben poco antes de la hora de comida a Manzanillo, Colima, y por la tarde...
El Guadalajara finalizó sus pruebas médicas y se reportaron en condiciones de iniciar la Pretemporada mañana, cuando arriben poco antes de la hora de comida a Manzanillo, Colima, y por la tarde realizarán su primera sesión de trabajos.
 El Guadalajara finalizó sus pruebas médicas y se reportaron en condiciones de iniciar la Pretemporada mañana, cuando arriben poco antes de la hora de comida a Manzanillo, Colima, y por la tarde realizarán su primera sesión de trabajos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Algunas de las ausencias son por los seleccionados

El Guadalajara finalizó sus pruebas médicas y se reportaron en condiciones de iniciar la Pretemporada mañana, cuando arriben poco antes de la hora de comida a Manzanillo, Colima, y por la tarde realizarán su primera sesión de trabajos. El Preparador Físico Armando Camacho será quien guíe al equipo en estos 11 días de trabajo duro en arena por las mañanas y por la tarde; en la cancha aledaña al hotel de concentración, el técnico José Luis Real tomará el mando. Los rojiblancos registrarán siete ausencias en estos trabajos de Pretemporada, la de los seleccionados Luis Michel, Alberto Medina, Jonny Magallón y Adolfo Bautista, además de Dionicio Manuel Escalante, quien se encuentra concentrado con la Sub-21 que dirige Juan Carlos Chávez. A los jugadores anteriores, hay que agregar dos más, Hugo Hernández, quien se lesionó el labrum del hombro izquierdo el pasado 15 de abril, será otra baja más para la Pretemporada, ya que el Director de los Servicios Médicos de la institución, Rafael Ortega, señaló que el periodo de recuperación sería de seis meses, por lo tanto su regreso está programado para finales de octubre, esto siempre y cuando la recuperación marche en los tiempos indicados. La otra ausencia es la Jorge Enríquez, quien fue operado el pasado 21 de mayo del quinto metatarsiano del pie izquierdo y el Galeno Ortega dio un periodo de recuperación de tres meses. Se espera que el próximo 21 de agosto se le vea trabajando fuerte pensando en su regreso a las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×