Aarón Galindo no viajó con Chivas a la Pretemporada

Aarón Galindo no está con Chivas en la Pretemporada que realiza en Manzanillo, Colima, en donde el primer equipo arribó esta tarde y permanecerá en éste puerto por espacio de 11 días realizando...
 Aarón Galindo no está con Chivas en la Pretemporada que realiza en Manzanillo, Colima, en donde el primer equipo arribó esta tarde y permanecerá en éste puerto por espacio de 11 días realizando trabajos físicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • También viajó Jorge Enríquez

Aarón Galindo no está con Chivas en la Pretemporada que realiza en Manzanillo, Colima, en donde el primer equipo arribó esta tarde y permanecerá en este puerto por espacio de 11 días realizando trabajos físicos por la mañana así como de cancha por las tardes. A Galindo le estuvieron buscando equipo en el pasado Draft celebrado en Cancún, Quintana Roo, pero no hubo ninguno interesado debido al alto salario que percibe. La ausencia de Galindo con Chivas en la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2010 y las Semifinales de la Copa Santander Libertadores ante la Universidad de Chile, es toda una incógnita. Chivas durante este día sostendrá, como la pasada Pretemporada en este puerto, charlas de desarrollo humano así como algunas pláticas de alimentación. Seguirán el mismo proceder de la anterior ocasión. EÉsta es parte de la plantilla que se encuentra trabajando ya en Manzanillo: Sergio Arias/Arquero Miguel Jiménez/Arquero Omar Esparza/Defensa Héctor Reynoso/Defensa Christian Morán/Defensa Juan Ocampo/Defensa Kristian Álvarez/Defensa Christian Pérez/Defensa Miguel Ponce/Defensa Mario de Luna/Defensa Patricio Araujo/Mediocampista Edgar Mejía/Mediocampista Xavier Báez/Mediocampista Marco Fabián/Mediocampista Abraham Coronado/Mediocampista Sergio Ávila/Mediocampista Ulises Dávila/Delantero Michel Vázquez/Delantero Erick Torres/Delantero Jesús Sánchez/Delantero Omar Bravo/Delantero Omar Arellano/Delantero Cabe señalar, que el técnico José Luis Real llevo una plantilla con muchos jóvenes de la cantera, entre los que resaltan los de la Sub-20, Sub-17 y Segunda División Premier. También viajó el lesionado Jorge Enríquez, quien fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo y por obvias razones no realizará los trabajos con el equipo, pero sí tendrá entrenamientos especiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×