Aarón Galindo sigue transferible para Europa

La Directiva del Guadalajara informó que Aarón Galindo externó su intención de regresar al futbol de Europa, por lo que de común acuerdo con la gente de pantalón largo rojiblanco, acordó que se...
 La Directiva del Guadalajara informó que Aarón Galindo externó su intención de regresar al futbol de Europa, por lo que de común acuerdo con la gente de pantalón largo rojiblanco, acordó que se mantiene en calidad de transferible.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Si no sale a Europa se quedaría con el Guadalajara

La Directiva del Guadalajara informó que Aarón Galindo externó su intención de regresar al futbol de Europa, por lo que de común acuerdo con los altos mandos, se decidió mantenerlo en calidad de transferible, por lo cual el zaguero no viajó con el Rebaño a la Pretemporada en Manzanillo, Colima, donde éste ya trabaja.. Así lo dio a conocer el Director de Estructuras de Futbol de Chivas, Efraín Flores, quien ponderó la conveniencia deportiva de ambas partes para tomar esta determinación y apoyo total al jugador en sus aspiraciones. Efraín sostuvo una reunión con el jugador, “primeramente bastante cordial Aarón Galindo y un servidor en la cual llegamos a un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes, donde establecimos que deportivamente lo más conveniente para Aarón y la institución es que se pueda mantener con la oportunidad de emigrar al futbol europeo. Así pues, se mantiene con el estatus de jugador transferible para Europa, porque para el futbol mexicano ya no es posible por el cierre de los registros". Flores dejó en claro que Galindo tiene todo el apoyo de la institución, pero las ofertas que lleguen se valorarán y se escogerá la mejor, "en caso de que no pueda tener opciones en Europa, Aarón Galindo tiene un segundo escenario que es el de seguir con Chivas, por lo que simplemente tendríamos que llegar a un acuerdo contractual con él". El Director de Estructuras puntualizó que saldrá siempre y cuando las condiciones de su traspaso sean acorde a lo que la dirigencia espera, "es cuestión de que se puedan estudiar bien todas las opciones que son viables para Aarón. La postura de la institución está muy clara con él y en el acuerdo que tenemos está precisamente el que se tienen que estudiar muy bien todas las posibilidades para que pueda emigrar a Europa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×