Rafael Márquez Lugo confió en una victoria del Tri frente a Francia

A un día de que Morelia parta rumbo a Isla Navidad para comenzar con los trabajos de playa, durante 14 días, los jugadores se dieron el tiempo para comentar sobre los juegos del Mundial en Sudáfrica.
A un día de que Morelia parta rumbo a Isla Navidad para comenzar con los trabajos de playa, durante 14 días, los jugadores se dieron el  tiempo para comentar sobre los juegos del Mundial en Sudáfrica.
 A un día de que Morelia parta rumbo a Isla Navidad para comenzar con los trabajos de playa, durante 14 días, los jugadores se dieron el tiempo para comentar sobre los juegos del Mundial en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que se mejore la contundencia ante los galos
  • A Droguett le hubiera gustado ver que Chile anotara más goles ante Honduras

A un día de que Morelia parta rumbo a Isla Navidad, Jalisco para comenzar con los trabajos de playa durante 14 días, los jugadores se dieron el  tiempo para comentar sobre los juegos del Mundial en Sudáfrica. El delantero Rafael Márquez Lugo confía en que la Selección Mexicana pueda sacar la victoria ante Francia, en el segundo duelo del Tri en el Mundial. Sólo que para ganarlo, dijo, hay que mejorar la contundencia, la cual no se tuvo contra Sudáfrica. “Va a ser muy complicado, pero tengo confianza en que México pueda ganar, prácticamente es decisivo porque un empate te pondría a definir todo contra Uruguay y sería mucha presión. “Creo que México hizo un muy buen primer tiempo contra Sudáfrica, lamentablemente no se pudieron concretar las oportunidades que se tuvieron. Contra Francia esperemos que salgan finos y puedan ganar. Me parece bastante accesible la victoria, es un rival al que se le puede hacer mucho daño”. El nuevo refuerzo de Morelia, apuntó que Miguel Sabah, quien por lesión tuvo que abandonar al Tri, debió haber estado con la Selección Mexicana para darle más fortaleza a la línea ofensiva del conjunto nacional. “Creo que los delanteros somos mucho de rachas, la delantera de México no se ha visto como en los últimos años, para mi gusto, y lo mencioné antes de llegar aquí, Sabah tendría que haber estado por merecimiento y por estadística, ahora creo que lo que hace falta es confianza”. Otro de los elementos monarcas que opinó sobre lo que sucede en Sudáfrica, fue el defensa chileno Hugo Patricio Droguett, quien dijo que fue puntual para ver el encuentro de su Selección ante Honduras. El zaguero mencionó que el resultado 1-0 debió ser más abultado a favor de Chile. “Me levanté temprano a ver el partido, Chile demostró lo que ha hecho durante la llegada de Bielsa. Por lo que vi en 70 minutos creo que el marcador fue un poco mezquino, mereció un poco más, pero los goles hay que hacerlos, pero lo importante en este tipo de competiciones tan cortas es que hay que empezar ganando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×