Para inauguración, Chivas venderá boletos vía electrónica

Chivas comenzará con la preventa de boletos para la inauguración ante el Manchester United en el nuevo estadio la semana entrante, y se podrán adquitir de forma tradicional y electrónica.
 Chivas comenzará con la preventa de boletos para la inauguración ante el Manchester United en el nuevo estadio la semana entrante, y se podrán adquitir de forma tradicional y electrónica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los boletos para la inauguración empezarán a venderse la próxima semana

Chivas comenzará con la preventa de boletos para la inauguración ante el Manchester United en el nuevo estadio la semana entrante, según su página oficial y la forma de adquirir las tan preciadas entradas será por la forma convencional, haciendo fila en las taquillas de costumbre o bien, en la nueva modalidad, vía electrónica. Así es, el Guadalajara comenzará a vender boletos la semana entrante entrando a su página web, en la cual le dará todos los pasos a seguir para la compra y el pago será con tarjeta de crédito o bien de débito. “Este sistema de pre-venta es común para todos los espectáculos que se presentan en México cuyo pago se realiza a través de la tarjeta de crédito (Visa o Master Card) y/o de Débito HSBC. "Este nuevo sistema de venta, dará la posibilidad de adquirir los boletos de acceso al Nuevo Estadio, a la afición nacional y fuera de nuestras fronteras donde también hay seguidores del Rebaño interesados en asistir a los partidos de Chivas como local, sin tener que ir físicamente a las taquillas tradicionales en Guadalajara”, expresó una nota en la página oficial de la institución. Al mismo tiempo informó, que habrá “el 76 por ciento de las butacas disponibles para la afición en general. El Club Deportivo Guadalajara pondrá en marcha el sistema de pre-venta de boletos vía electrónica a través de la página oficial en Internet, lo mismo sucederá con la venta de boletos para toda la próxima temporada en los partidos de local del Rebaño (excepto en de la jornada uno ante el Puebla, porque se efectuará en el Estadio Jalisco)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×