Si Guardado juega la va a romper: Gerardo Flores

La Pretemporada de los Zorros del Atlas está llegando a su fin y este viernes los atlistas tuvieron un triple turno de trabajos en Isla Navidad y antes de tomar el último entrenamiento del día,...
 La Pretemporada de los Zorros del Atlas está llegando a su fin y este viernes los atlistas tuvieron un triple turno de trabajos en Isla Navidad y antes de tomar el último entrenamiento del día, Gerardo Flores habló del Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Desde su trinchera le mandó apoyo a su amigo

La Pretemporada de los Zorros del Atlas está llegando a su fin y este viernes los atlistas tuvieron un triple turno de trabajos en Isla Navidad y antes de tomar el último entrenamiento del día, Gerardo Flores, lateral derecho de los rojinegros, se dio un tiempo para hablar de la Selección Nacional.

Desde su trinchera le mandó apoyo a su amigo Andrés Guardado, con el que hizo las inferiores en  Atlas y espera que ante Uruguay tenga la oportunidad de jugar.

"Ojalá que lo consideren, lo conozco y sé que tiene muchas ganas de jugar"

“Andrés tiene mucha experiencia estando en Europa y cuando entró en el primer partido lo hizo bien poniendo el pase de gol y ojalá que lo consideren, lo conozco y sé que tiene muchas ganas de jugar y si lo ponen la va a romper contra Uruguay”, comentó el atlista.

Sobre lo que ha sido la Pretemporada de playa, el de Morelos afirmó que ha sido una semana interesante de trabajos, pues han desarrollado una base física para los dos Torneos venideros.

“Considero que el trabajo hasta el momento ha sido bueno, unas sesiones de mucho trabajo, demandantes, pero estamos acá para eso, para responder en esta etapa y después ir ganándonos la confianza del profe”, expresó.

Así pues la segunda semana de trabajos de los rojinegros está por llegar a su fin, por eso Flores le apunta a ganarse un puesto desde el primer partido amistoso que tendrán ante La Piedad.

“Sabemos que en este momento hay que ir sumando minutos de juego y espero ser considerado desde el primer partido, pues hay que ir agarrando lo que el profe quiere de uno y espero ir demostrando el futbol desde los primeros partidos de preparación”, concluyó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×