Estudiantes jugará ante Chivas en amistoso

Como parte de sus juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2010, la Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de partidos que tendrá, en los que destaca el encuentro ante las...
Como parte de sus juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2010, la Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de partidos que tendrá, en los que destaca el encuentro ante las Chivas el próximo 7 de julio en el  Tres de Marzo.
 Como parte de sus juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2010, la Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de partidos que tendrá, en los que destaca el encuentro ante las Chivas el próximo 7 de julio en el Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • El 26 de julio tendrán su primer amistoso ante Correcaminos

Como parte de sus juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2010, la Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de partidos que tendrá, en los que destaca el encuentro ante las Chivas el próximo 7 de julio en el Estadio Tres de Marzo. Este encuentro será a puertas abiertas, por lo que los aficionados podrán asistir a ver a ambos equipos jaliscienses antes de que inicie su participación  en la liga, esto a las 10:30 horas. Cabe recordar que los encuentros de preparación entre estas dos instituciones ya se han realizado por varias pretemporadas, esto por la buena relación que existe entre ambas directivas. Los tecolotes estarán teniendo su primer juego amistoso este sábado 26 de junio, en la cancha del Estadio Tres de Marzo a las 10:30 horas, cuando se enfrenten a Correcaminos de la Liga de Ascenso. Su segundo juego será el miércoles 30 de junio, ante León, también de la liga de ascenso, esto en punto de las 18:00 horas en el nido emplumado. El miércoles  7 de  julio, será ante las Chivas, mientras que el sábado 10 de  julio, Necaxa estará visitando las instalaciones de la Universidad Autónoma, esto a las 12:00 horas; este encuentro también será abierto para el público. Finalmente el 17 de julio Estudiantes viajará a Querétaro para enfrentarse a los Gallos Blancos, en el Estadio Corregidora, a las 17:00 horas. Por otra parte, el equipo dirigido por Miguel Herrera estará regresando a tierras tapatías esta tarde, luego de hacer Pretemporada en la Riviera Nayarit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×