Me han arropado mucho en América: Matías Vuoso

El delantero Vicente Matías Vuoso señaló que se ha sentido a gusto en ésta, su segunda etapa con las Águilas del América y se está acoplando mucho al grupo.
 El delantero Vicente Matías Vuoso señaló que se ha sentido a gusto en ésta, su segunda etapa con las Águilas del América y se está acoplando mucho al grupo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El delantero se siente cómodo en su regreso con el América
  • Dijo que poco a poco se ha ido captando la idea de juego de Lapuente

El delantero Vicente Matías Vuoso señaló que se ha sentido a gusto en ésta, su segunda etapa con las Águilas del América y se está acoplando mucho al grupo. "Estamos en el América y eso te compromete como jugador, el Cuerpo Técnico nos recalcó mucho ese compromiso. Todos aspiramos al campeonato y vamos a ir en buscarlo" “La verdad es que me han recibido muy bien, me arroparon mucho, conocía a la mayoría y el Cuerpo Técnico también me ha tratado muy bien. Estamos haciendo una muy buena conjunción”. Las Águilas continúan con sus trabajos de playa en Cancún al mando de Manuel Lapuuente, quien ya ha hecho movimientos tácticos. Vuoso señaló que los jugadores están captando  la idea que Lapuente pretende con el equipo, además detalló las funciones que el estratega le pidió que realice en su esquema. “Ya le estamos agarrando la idea, vamos de a poco. Ya mañana tenemos nuestro primer partido y esperamos que la idea se asimile mejor conforme transcurran los duelos de preparación".   "Él me pidió lo de siempre: lucha, esfuerzo, que siempre esté ahí, que me mueva de la punta hacia adentro e intente estar siempre cerca del gol”. Las ilusiones que el plantel americanista tiene por lograr el campeonato son grandes, y el atacante aceptó que el equipo tiene las herramientas suficientes para lograr el campeonato en el Apertura 2010. “Yo pienso que sí, pero obviamente va a depender mucho del trabajo que hagamos dentro de la cancha, uno puede decir muchas cosas pero después debe llevarlo a cabo. La forma como estamos trabajando da para ilusionarse". “Estamos en el América y eso te compromete como jugador, el Cuerpo Técnico nos recalcó mucho ese compromiso. Todos aspiramos al campeonato y vamos a ir en buscarlo. Yo veo muy bien al equipo; los jóvenes tienen mucha calidad, muchas ganas de sobresalir. Se formó un grupo muy bonito y esperemos que esto termine de la mejor manera",finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×