América ya se inconformó con las autoridades del Azteca

Michel Bauer, Presidente del América, ya le hizo saber a las autoridades del Estadio Azteca que el club de Coapa no está de acuerdo con que Chivas juegue en el Coloso de Santa Úrsula el partido de...
 Michel Bauer, Presidente del América, ya le hizo saber a las autoridades del Estadio Azteca que el club de Coapa no está de acuerdo con que Chivas juegue en el Coloso de Santa Úrsula el partido de Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La afición de Coapa no se ha manifestado en contra del tema

Michel Bauer, Presidente del América, ya le hizo saber a las autoridades del Estadio Azteca que el club de Coapa no está de acuerdo con que Chivas juegue en el Coloso de Santa Úrsula el partido de Semifinales de la Copa Santander Libertadores contra la Universidad de Chile. "No sé qué le pase a Chivas por la cabeza, ellos tienen su estadio y su gente. Más que una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto a su afición" “Ellos (los encargados del Azteca) ya lo saben (nuestra inconformidad) pero pueden rentar el estadio, no hay nada que se los impida”, declaró El directivo habló sobre la inconformidad que le externó a Alejandro de Haro, el responsable del recinto de Tlalpan. El mandamás de las Águilas dijo que no entendía por qué Chivas contempló jugar en territorio americanista, pues sus seguidores y su gente están en Guadalajara. “No sé qué le pase a Chivas por la cabeza, ellos tienen su estadio y su gente. Más que una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto a su afición”. Bauer no concibe que la casa de las Águilas pueda albergar al equipo de Jorge Vergara porque el Rebaño siempre ha pisado el Azteca en calidad de rival del cuadro azulcrema. “Deberían de jugar en su estadio, donde está su gente". “El estadio es la casa del América, pero ellos (los directivos del Azteca) lo rentan para otras cosas, cada quien es independiente pero a nosotros como club nos desagrada que jueguen las Chivas en nuestro estadio”. “Ha sido bastante velado el tema, no se quiere confirmar el asunto y como Directiva esperamos que no se concrete. Ya en el pasado se quiso hacer lo mismo y afortunadamente no se logró". Aunque la Directiva del América mostró su aversión para que el Rebaño reciba en el Azteca a la Universidad de Chile, la afición no ha manifestado su inconformidad por ninguna vía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×