El Guadalajara trabajó en Verde Valle

Las Chivas, que dirige el técnico José Luis Real, regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, luego de 11 días de actividad en Manzanillo, Colima, donde el pasado sabado...
 Las Chivas, que dirige el técnico José Luis Real, regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, luego de 11 días de actividad en Manzanillo, Colima, donde el pasado sabado ganaron su primer amistoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  "El objetivo es ser campeones de la Copa Santander Libertadores"

Las Chivas, que dirige el técnico José Luis Real, regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, luego de 11 días de actividad en Manzanillo, Colima, donde el pasado sábado derrotaron en su primer encuentro de Pretemporada, a Loros 5-1.

"Contamos con una gran base física y ahora, vienen los partidos. Hay que ser competitivos y disciplinados, crearnos el hábito de ganar y de hacer lo que nos pide el profesor en la cancha"

El central Héctor Reynoso aseguró a la página oficial de la institución, que el equipo se encuentra muy fuerte en todos los aspectos, “contamos con  una gran base física y ahora vienen los partidos. Hay que ser competitivos y disciplinados, crearnos el hábito de ganar y de hacer lo que nos pide el profesor en la cancha”. Reynoso no jugó el pasado sábado ante Loros ya que está saliendo de una contractura. El zaguero indicó que ésta “me dejaba entrenar, simplemente paré un poquito para no cansar más el músculo, pero estoy bien, todos los días trabajé y creo que tengo una gran base física”. Los rojiblancos tendrán su segundo encuentro amistoso ante el Veracruz el próximo miércoles, rival ante el cual espera tener actividad para irse compenetrando con el equipo y tomando ritmo futbolístico. “La idea era esa, no forzarme, porque no era tan necesario y ahora ya vamos a empezar el trabajo para poder estar bien. Sí, el día de hoy era importante para lo que viene y ya pude hacer bien todas las cosas”. Además el central confesó que además de trabajar en aspectos físicos en Manzanillo, el equipo reforzó lo mental, al tiempo que plantaron de manera clara sus objetivos grupales, entre el que destaca ganar el partido de ida en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América. “No hay tiempo de tener errores, no va a haber tiempo de probar nada, tenemos que empezar con el mismo ritmo con el que terminamos (el Bicentenario 2010 y los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores). Debemos iniciaron con esa mentalidad, con esa unión grupal y estar metidos 100 por ciento, con disciplia dentro y fuera de la cancha para poder conseguir el objetivo de ser campeones de la Copa Santander Libertadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×