Darío Bottinelli afirmó que no irá al Colo-Colo

Al salir del entrenamiento de los rojinegros del Atlas, Darío Bottinelli a quien Los Zorros intentan ceder al Colo-Colo a cambio del colombiano McNelly Torres, señaló que él no jugará con el Cacique.
 Al salir del entrenamiento de los rojinegros del Atlas, Darío Bottinelli a quien Los Zorros intentan ceder al Colo-Colo a cambio del colombiano McNelly Torres, señaló que él no jugará con el Cacique.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El volante ofensivo Michael Ortega es una opción de refuerzo para los Zorros

Al salir del entrenamiento de los rojinegros del Atlas, Darío Bottinelli a quien Los Zorros intentan ceder al Colo-Colo a cambio del colombiano McNelly Torres, señaló que él no jugará con el Cacique.

"No, a Colo-Colo no iría nunca porque es el rival de la Católica, con ellos es el Clásico Nacional y no podría ir a ese equipo, sería como traicionar en lo que creo"

El volante argentino alegó motivos personales para negarse a llegar al cuadro chileno. Después de pasarla mal en Racing de Avellaneda, el "Pollo" llegó a la Universidad Católica de Chile, en poco tiempo se ganó un lugar y él se identificó con los colores, al grado de decir que “fueron los mejores años de mi vida, la pase muy bien e hice muchos amigos en ese club”. Ante esos recuerdos, Bottinelli le es fiel a los Cruzados y de manera contundente dijo que él está dispuesto a ir a cualquier club pero no al Colo-Colo, ya que es el rival de toda la vida de la Católica. “No, a Colo-Colo no iría nunca porque es el rival de la Católica, con ellos es el Clásico Nacional y no podría ir a ese equipo, sería como traicionar en lo que creo”, afirmó. Bottinelli sabe que el club albo tiene interés por contar con sus servicios desde el año pasado pero él, por segunda ocasión, se resiste y anticipa que no será jugador de este club. Lo que sigue es que el cuadro tapatío le encuentre club al argentino, porque el “Pollo” no cambiará de parecer. Ante la negativa del sudamericano,toma fuerza la llegada del volante ofensivo Michael Ortega, quien milita en el Deportivo Cali de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×