Preguntan a Rayados por el Guille

Sin ventilar nombres ni latitudes, la Directiva del Monterrey reveló este martes que varios equipos se han interesado por fichar a Guillermo Franco para el Torneo de Apertura, aunque sin haber...
Sin ventilar nombres ni latitudes, la Directiva del Monterrey reveló este martes que varios equipos se han interesado por fichar a Guillermo Franco para el Torneo de Apertura, aunque sin haber ofertas concretas.
 Sin ventilar nombres ni latitudes, la Directiva del Monterrey reveló este martes que varios equipos se han interesado por fichar a Guillermo Franco para el Torneo de Apertura, aunque sin haber ofertas concretas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Varios equipos sondean al Seleccionado Mexicano

Sin ventilar nombres ni latitudes, la Directiva del Monterrey reveló este martes que varios equipos se han interesado por fichar a Guillermo Franco para el Torneo de Apertura, aunque sin haber ofertas concretas. Jorge Urdiales, Presidente de los regios, explicó que el jugador sigue teniendo la obligación de pasar por Rayados para fichar en el futbol mexicano, y por tanto ya varios dirigentes se han acercado a preguntar por su situación. "Más de un equipo ha preguntado por él, no interesado, pero sí preguntado, no sé qué tanto interés puedan tener" El delantero de la Selección Mexicana no tuvo un Mundial acorde a las expectativas, pero al parecer se mantiene vigente en el balompié azteca, al grado que más de una institución se apunta para llevárselo. “En México sí (se debe a Monterrey) y sí, sí han preguntado (por Guille)”, declaró el dirigente. -¿Más de un equipo?- “Sí, más de un equipo ha preguntado por él, no interesado, pero sí preguntado, no sé qué tanto interés puedan tener, pero de que han preguntado, sí”. -¿Hay factibilidad de que lo contraten?- “No lo sé, nada más han preguntado, cuando haya algo en firme con mucho gusto se los preguntamos”. Extraoficialmente se han manejado los nombres del América y del Cruz Azul como los principales candidatos para llevarse al delantero, aunque ninguna de las instituciones ha reconocido la intención de llevarse al ex goleador rayado, quien vivió en Sudáfrica 2010 el segundo Mundial de su carrera. Además, Urdiales explicó en otro punto que se le dará un plazo vacacional a Humberto Suazo antes de esperarlo en los entrenamientos, esto tras la eliminación de la Selección de Chile el lunes a manos de Brasil. El “Chupete” terminó en mayo su préstamo al Zaragoza de España, y ahora los regios lo esperan de vuelta para el torneo de Apertura, salvo que un club lo compre de manera definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×