Federico Vilar, cómodo con sus nuevos compañeros monarcas

El conjunto de Monarcas Morelia ya regresó de Isla Navidad en donde realizó parte de la Pretemporada para el Apertura 2010.
 El conjunto de Monarcas Morelia ya regresó de Isla Navidad en donde realizó parte de la Pretemporada para el Apertura 2010.
Morelia, Michoacán, México -
  • Tiene ilusión de ver a Argentina en la Final del Mundial
  • Aldo Leao Ramírez se mostró optimista por su recuperación

El conjunto de Monarcas Morelia ya regresó de Isla Navidad en donde realizó parte de la Pretemporada para el Apertura 2010.

El guardameta Federico Vilar fue de los más entusiasmados durante la estancia del conjunto monarca en las playas de Colima y a su regreso mencionó que se ha sentido bien cobijado por sus nuevos compañeros.

"Estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado los compañeros"

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado los compañeros, hay un buen grupo con grandes futbolistas que forman un gran plantel”.

“Debemos demostrar que estamos para cosas grandes, trabajamos intensamente en la Pretemporada y hay que acoplarnos para lo que el Director Técnico requiera, venir a Monarcas es un gran paso en mi carrera y buscaré llenar los objetivos de la mejor manera”.

El portero argentino aprovechó para opinar sobre la participación de su Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que espera que sea la Albiceleste la que levante la copa, pero sabe que para lograrlo primero deben pasar la prueba de Cuartos de Final ante Alemania.

“Es un deseo de todos los argentinos el poder llegar a la Final, creo que como equipo van muy bien, tienen un gran potencial ofensivo, pero hay que ir paso a paso, creo que aún estamos en camino de poder tener un gran Mundial, ya que hay que superar esta fase”.

Por otra parte el que estuvo presente en el entrenamiento de la escuadra michoacana fue el mediocampista  Aldo Leao Ramírez, quien recientemente tuvo que ser operado por una orquiepidimitis, la cual sufrió un día antes de iniciar la Pretemporada.

El colombiano aún no trabaja al parejo de sus compañeros, pero se mostró optimista en su proceso de recuperación para llegar en óptimas  condiciones al Torneo Superliga y luego al Apertura 2010.

“Lo importante es trabajar para estar bien lo más pronto posible, tengo el suficiente tiempo para recuperarme y estar a en optimas condiciones, ya comenzaré en próximos días a trabajar con mis compañeros”.

“De eso no hay ningún tipo de molestia, hay que trabajar para que no vuelva, por lo pronto lo que deseo es recuperarme de esto para poder estar a disposición del Cuerpo Técnico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×