Gonzalo Vargas, a préstamo al Argentinos Juniors

Una preocupación menos para Atlas. Y es que este día la Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo consiguió acomodo para el uruguayo Gonzalo Vargas, quien fue cedido al actual Campeón del...
Una preocupación menos para Atlas. Y es que este día la Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo consiguió acomodo para el uruguayo Gonzalo Vargas, quien fue cedido al actual Campeón del futbol argentino, Argentinos Juniors.
 Una preocupación menos para Atlas. Y es que este día la Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo consiguió acomodo para el uruguayo Gonzalo Vargas, quien fue cedido al actual Campeón del futbol argentino, Argentinos Juniors.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En Colomos esperan pueda tener un gran año en Argentina para lograr vender su carta 

Una preocupación menos para Atlas. Y es que este día la Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo consiguió acomodo para el uruguayo Gonzalo Vargas, quien fue cedido al actual Campeón del futbol argentino, Argentinos Juniors.    El atacante charrúa no sería considerado por el técnico Carlos Ischia de cara al Torneo Apertura 2010, por lo que desde hace algunas semanas buscó acomodo en el futbol pampero donde dejó una gran imagen como goleador tras su paso con Gimnasia y Esgrima de La Plata.   Todo indicaba que el destino de Vargas estaría en Gimnasia pero en los últimos días el "Bicho" levantó su mano, y fue este jueves cuando logró amarrar al "Turbo", quien tuvo dos años para el olvido con los Zorros.   El Presidente atlista, Carlos Martín del Campo, confirmó la negociación de su todavía jugador. "Ya resolvimos el tema de Gonzalo (Vargas), hoy por la mañana fue cedido a Argentinos; va en préstamo por un año con opción a compra".   Vargas tiene firmado dos años más con los atlistas, pero en Colomos esperan pueda tener un gran año en Argentina para lograr vender su carta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×