La FMF no ha hablado con el 'Chepo' de la Torre

José Manuel de la Torre aseguró, tras la finalización de la práctica matutina, que el personal de la Federación Mexicana de Futbol no lo ha contactado para saber si le interesa o no hacerse cargo...
 José Manuel de la Torre aseguró, tras la finalización de la práctica matutina, que el personal de la Federación Mexicana de Futbol no lo ha contactado para saber si le interesa o no hacerse cargo de la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El estratega señaló que está tranquilo y concentrado con los Diablos

José Manuel de la Torre regresó a los entrenamientos de Toluca después de ausentarse por un día para cumplir con una charla que tenía establecida con el dueño del equipo, Valetín Díez. "Mientras no haya una propuesta, no hay nada. Yo no hablo de supuestos, lo único concreto que tengo en este momento es mi compromiso con Toluca " El estratega aseguró, tras la finalización de la práctica matutina, que el personal de la Federación Mexicana de Futbol no lo ha contactado para saber si le interesa o no hacerse cargo de la Selección Nacional. “Mientras no haya una propuesta, no hay nada. Yo no hablo de supuestos, lo único concreto que tengo en este momento es mi compromiso con Toluca y seguimos planeando el próximo torneo. No es lo que me guste o no me guste, es lo real. “No hay nada, no ha habido propuestas ni acercamientos; por eso no me adelanto a conjeturas, me espero a que las cosas sucedan. Provoco las circunstancias, eso sí, trabajando y buscando los resultados para obtener algo más grande”, declaró el timonel quien en el pasado externó su deseo de dirigir al Tri. Por lo pronto, el estratega de los Diablos se enfoca en su equipo pues mientras no haya nada oficial, él será el encargado de entregar buenas cuentas a su Directiva. Además, el técnico choricero quiere agilizar la situación del quinto extranjero. “Estamos esperando que todo se cierre adecuadamente para poderlo presentar (al extranjero). Tenemos también un partido amistoso contra Gimnasia y Esgrima para la presentación equipo y la carrera de la institución, en la que ha participado muchísima gente y eso nos da mucho gusto”. El timonel mexiquense esperará buenas noticias. Por el momento, De la Torre desea que el equipo siga trabajando con la entrega que siempre lo ha caracterizado, pero sobre todo con la unión que se maneja desde su llegada. “Siempre está la broma de todos los días, es un buen ambiente, se trabaja con todo. El grupo está animado y eso me da gusto. La Pretemporada fue excelente, no hubo contratiempos y todos estuvieron concentrados". “Tenemos una muy buena relación, independientemente de la cuestión profesional y siempre buscamos apoyarnos en todos los aspectos. En la parte humana tenemos que estar tranquilos. Los veo contentos y trabajando fuerte para el próximo torneo. Yo tengo un acuerdo de un año con la institución y hay que trabajar”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×