No hay nada oficial sobre salida de seleccionados Pumas

El Director Deportivo de Pumas informó que hasta el mediodía de este jueves no hay ninguna oferta formal ni por Pablo Barrera, ni por Efraín Juárez, jugadores que tras haber participado en el...
 El Director Deportivo de Pumas informó que hasta el mediodía de este jueves no hay ninguna oferta formal ni por Pablo Barrera, ni por Efraín Juárez, jugadores que tras haber participado en el Mundial han levantado interés de varios clubes europeos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo, Mario Trejo, aclaró que no hay ofertas formales
  • Dijo que es una época de muchos rumores pero no hay nada concreto

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que hasta el mediodía de este jueves no hay ninguna oferta formal ni por Pablo Barrera, ni por Efraín Juárez, jugadores que tras haber participado en el Mundial de Sudáfrica 2010 con el Tricolor han levantado interés de varios clubes europeos. "Me dicen que llegaron algunas cartas, voy a verlas y si es algo referente a ello (lo de Barrera y Juárez) con gusto se los haré saber" El directivo dijo que ha habido acercamientos informales con intermediarios y terceros. Algunos clubes como la Lazio preguntaron por Barrera, pero no se ha concretado nada, ni tampoco hay en este momento una oferta formal por ninguno de los dos. “No hay nada, no hay nada. Si hubiera algo, se los diría con mucho gusto, pero no hay nada”, dijo al término de la práctica de los felinos, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario. Trejo mencionó que mientras presenció el entrenamiento universitario llegaron algunos documentos a su oficina, pero no sabe si éstos estén relacionados con el tema. Sin embargo, el dirigente reiteró que es una época de rumores, la cual se acrecenta con el uso del Internet e incluso le han hablado para preguntarle por un supuesto interés por Nery Castillo. “Me dicen que llegaron algunas cartas, voy a verlas y si es algo referente a ello (lo de Barrera y Juárez) con gusto se los haré saber; ahora con esto del Internet hay cada cosa, me hablaron para preguntarme del Shaktar porque según estamos negociando a Nery Castillo (risas)”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×