Uruguayo Jorge Rodríguez, nuevo refuerzo jaguar

La Directiva de Jaguares anunció este viernes la contratación del mediocampista uruguayo Jorge Rodríguez, quien de esta manera se convirtió en el último refuerzo del equipo para el próximo Torneo...
La Directiva de Jaguares anunció este viernes la contratación del mediocampista uruguayo Jorge Rodríguez, quien de esta manera se convirtió en el último refuerzo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2010.
 La Directiva de Jaguares anunció este viernes la contratación del mediocampista uruguayo Jorge Rodríguez, quien de esta manera se convirtió en el último refuerzo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2010.
Ciudad de México, México -
  • El mediocampista uruguayo se convirtió en el último refuerzo del cuadro chiapaneco

La Directiva de Jaguares anunció este viernes la contratación del mediocampista uruguayo Jorge Rodríguez, quien de esta manera se convirtió en el último refuerzo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2010. “Con la incorporación del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez, Jaguares de Chiapas ha completado su plantilla de extranjeros para el Apertura 2010. El mediocampista realizó con el equipo el viaje a Ciudad Juárez donde este sábado enfrentarán a Indios”, informó el club mediante un comunicado de prensa. "Con la incorporación del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez, Jaguares de Chiapas ha completado su plantilla de extranjeros para el Apertura 2010" Proveniente del River Plate charrúa, donde jugó del 2007 al 2010, Rodríguez llega a la escuadra chiapaneca para pelear por un lugar en la alineación del Director Técnico, José Guadalupe Cruz, durante los próximos partidos de preparación antes del arranque de la liga el próximo 24 de julio. Anteriormente jugó para el Racing, en dos etapas, además del Fénix y Nacional; también fue convocado a la Selección de su país en 2008 y 2009. Rodríguez se une al colombiano Jackson Martínez, el chileno Ismael Fuentes, el brasileño Danilo Verón y el argentino Miguel Ángel Martínez, como los jugadores extranjeros que integrarán la plantilla felina la siguiente campaña. “La Directiva del club Jaguares da la bienvenida a Jorge Rodríguez y le desea éxito en esta etapa que comienza. La presentación del jugador será el próximo martes en el Estadio Víctor Manuel Reyna, antes de comenzar el entrenamiento”, indicó la dirigencia chiapaneca. FICHA TÉCNICA Nombre: Jorge Marcelo Rodríguez Núñez Fecha de Nacimiento: 13 enero 1985 Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay Estatura: 1.73 mts. Peso: 65 kgs. Posición: Mediocampista Equipos anteriores: Racing, Fénix, Nacional, River Plate (uruguayos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×