Estadio Movistar ya tiene pasto en su totalidad

El Estadio Chivas ya tiene instalado el pasto artificial de séptima generación en su totalidad, según publicó el diario Público-Milenio este domingo, pues hay algunos videos que muestran cómo...
 El Estadio Chivas ya tiene instalado el pasto artificial de séptima generación en su totalidad, según publicó el diario Público-Milenio este domingo, pues hay algunos videos que muestran cómo instalaron el césped.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Preparan todo para el juego inaugural ante el Manchester United

El Estadio de Chivas ya tiene instalado el pasto artificial de séptima generación en su totalidad, según publicó el diario Público-Milenio este domingo, pues hay algunos videos que muestran cómo instalaron el césped.

Favor de actualizar flashplayer

Al instalar el pasto se da un paso importantísimo para lo que será la inauguración del nuevo inmueble del Rebaño Sagrado, que tendrá que estar listo el 30 de este mes (julio) para la inauguración ante el Manchester United. En los videos se ve de manera clara que ya están ultimando detalles en el coloso de Zapopan, de hecho en los palcos están colocando las bases donde irán las pantallas para ver en directo el encuentro, también se ve que las pantallas del estadio están instaladas y listas. Lo que falta para que esté listo el estadio del Rebaño Sagrado es habilitar las vialidades para que la afición pueda entrar y salir al Periférico o Avenida Vallarta, eso se tiene que hacer en los próximos días y así preparar todo para el duelo ante los Red Devils.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×