'Chelís' ya tiene cuadro titular para el SuperLiga

Al término del encuentro de preparación que Puebla sostuvo este martes frente a Albinegros de Orizaba, José Luis Sánchez Solá, técnico de la escuadra blanquiazul, declaró que ya tiene seleccionado...
 Al término del encuentro de preparación que Puebla sostuvo este martes frente a Albinegros de Orizaba, José Luis Sánchez Solá, técnico de la escuadra blanquiazul, declaró que ya tiene seleccionado al once titular que verá acción en el SuperLiga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El estratega de Puebla reveló el plan de trabajo del equipo previo al SuperLiga
  • La Franja tendrá que trabajar aspectos importantes como la definición

Al término del encuentro de preparación que Puebla sostuvo este martes frente a Albinegros de Orizaba, José Luis Sánchez Solá, técnico de la escuadra blanquiazul, declaró que ya tiene seleccionado al once titular que verá acción en el Superliga, certamen en el cual participará junto a otros equipos mexicanos.

Entre los elementos que podrían conformar el cuadro base de los poblanos durante dicha competencia y para enfrentar a Guadalajara en su partido debut dentro del torneo local , se encuentran el arquero Alexandro Álvarez, el defensa uruguayo Alejandro Acosta, Joel ‘Chícharo’ González, el ex cementero Gerardo Lugo y el argentino Gabriel Pereyra.

"Hicimos buenas tácticas fijas, las ocho nos salieron pero no pudimos concretar, entonces al no meter el balón te vas volviendo impreciso, pero no pasa absolutamente nada que no podamos arreglar"

“Entre los elementos que jugaron los primeros 60 minutos (ante Orizaba), ahí va a estar el cuadro base. El 'Chícharo' (Joel González) no pudo jugar por dolencias en el pie pero ahí va a estar, se moverán uno o dos (jugadores) de aquí a que juguemos contra Chivas”, reveló el estratega camotero.

En relación al partido contra Orizaba, ‘Chelís’ mencionó que le agradó el cobro de las pelotas detenidas que realizaron sus pupilos. No obstante, detectó cansancio en algunos jugadores y errores en la definición de la artillería poblana, y por tanto, buscará mejorar este tipo de detalles en lo que resta de la Pretemporada.

“Hicimos buenas tácticas fijas, las ocho nos salieron pero no pudimos concretar, entonces al no meter el balón te vas volviendo impreciso, pero no pasa absolutamente nada que no podamos arreglar”, aseguró.

Por último, Sánchez Solá dio a conocer el plan de trabajo que seguirá La Franja previo al arranque del Superliga, que incluye un corto viaje a Apulco, localidad perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, Puebla, además de dos cotejos amistosos a disputarse el próximo sábado frente a Veracruz y Cruz Azul Hidalgo.

“El miércoles y el jueves entrenamos en el estadio, el mismo jueves nos vamos (a Apulco). El viernes entrenamos allá y regresamos a Puebla después de comer. El sábado hay partido a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde, contra Veracruz y Cruz Azul Hidalgo. El domingo descansamos y el lunes entrenamos y viajamos rumbo a Estados Unidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×