Morelia 4-1 Venados... La Monarquía se impuso

Monarcas Morelia tuvo su segundo enfrentamiento amistoso de cara al Apertura 2010, en donde derrotó 4-1 a su filial de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida, en el Estadio Morelos de la capital...
 Monarcas Morelia tuvo su segundo enfrentamiento amistoso de cara al Apertura 2010, en donde derrotó 4-1 a su filial de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida, en el Estadio Morelos de la capital Michoacana.
Ciudad de México, México -
  • Droguett, Noriega, Hernández y Boy anotaron los goles para Morelia
  • Agustín Herrera le dio el solitario gol a Venados
  • Mañana Monarcas se enfrentará a Irapuato en su tercer partido de preparación

Monarcas Morelia tuvo su segundo enfrentamiento amistoso  de cara al Apertura 2010, en donde derrotó 4-1 a su filial de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida, en el Estadio Morelos. El triunfo monarca se dio gracias a los goles de Hugo Droguett, Luis Noriega, Elías Hernández y Claudio Boy, mientras que el solitario gol de los Venados fue por conducto de Agustín Herrera. El primer tanto de Morelia llegó al minuto 6, en una jugada elaborada por la banda izquierda en donde Hugo Droguett llegó a profundidad hasta el área de Venados y frente al arco disparó venciendo al guardameta Saúl Sánchez. Monarcas sabía que podía dar más, fue entonces cuando Droguett y Luis Rey crearon una pared dentro del área rival en donde el colombiano sacó certero disparo a puerta que salió rebotado justo en donde se encontraba el mediocampista Luis Miguel Noriega, quien se tuvo confianza y desde fuera del área sacó un bombazo para poner el marcador 2-0 cuando el reloj apenas marcaba el minuto 10 del encuentro. Al verse abajo en el marcador, Venados intentó responder pero sin éxito alguno. Carlos Casartelli tuvo un par de llegadas al arco de Federico Vilar al minuto 17 y al 27, pero no logró burlar al atento guardameta quien tuvo poca actividad en el juego. El que no perdonó fue el canterano monarca Elías Hernández, quien tras un error defensivo, aprovechó el regalito y marcó el tercero de la tarde para los purépechas. Venados acomodó su delantera para tener más llegadas al arco rival y acertarlas, por ello el estratega de los visitantes mandó al terreno de juego a Agustín Herrera, único anotador del conjunto de Mérida luego de definir dentro del área frente a los tres palos monarcas para el descuento. Sin embargo, a la filial de Morelia no le bastó para por lo menos alcanzar el empate; ya la desventaja era amplia, además de que para el segundo tiempo, la mística de la primera parte continuó; Monarcas mantenía el control del esférico. El cuarto gol para los michoacanos llegó a través de Claudio Boy, quien recibió un centro de Miguel Sansores y sólo bastó empujar la redonda al fondo de las redes para finalmente dejar los cartones 4-1. Mañana Morelia se enfrentará a Irapuato en la cancha del Estadio Morelos a las doce del día, para el tercer partido de preparación rumbo al próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×