Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jesús Sánchez está emocionado por la oportunidad de jugar en Chivas

Sánchez se dijo feliz por  estar a lado de jugadores como Bravo. (Foto: Mexsport)
Sánchez se dijo feliz por estar a lado de jugadores como Bravo. (Foto: Mexsport)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO
Zapopan, Jalisco, miércoles 7 de Julio del 2010

  • Jesús Sánchez dijo que buscará mantener la confianza que el técnico le tuvo
El entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, expresó su confianza en el joven Jesús Sánchez y  lo confirmó al ponerlo  como titular ante los Estudiantes Tecos.

"Es una emoción muy grande, uno siempre tiene la ilusión de jugar en Primera División y más con Chivas"
Después de jugar el encuentro contra el cuadro estudiantil, el canterano del Rebaño, afirmó estar emocionado por la oportunidad del técnico.

“Es una emoción muy grande, uno siempre tiene la ilusión de jugar en Primera División y más con Chivas. Estoy muy contento por la confianza que me dio el profe y espero seguir con ella para continuar mostrándome. Me sentía muy tranquilo, son jugadores de mucha calidad y más que nada te arropan, te saben guiar, pero también te exigen. Estoy muy contento por estar con ellos”.

El delantero tapatío comentó que el rebaño se vio bien en el ataque, sin embargo, no pudieron concretar frente al marco zapopano y siente que es cuestión de tiempo para que la delantera explote y genere el futbol que pretende el timonel.

“Fue un partido complicado, ningún rival es fácil y menos como rival de Chivas, el funcionamiento del equipo estuvo bien, provocamos jugadas de gol. Nos faltó concretar pero se jugó bien. (La cancha) era rápida y eso le favoreció a Chivas por su estilo de juego que tiene. Guadalajara siempre ataca y busca el arco rival”.

Sánchez sentenció que más allá de perder ante los zapopanos, lo mejor fue que pudieron sumar minutos de preparación para encarar de la mejor forma los compromisos oficiales que tendrán en la última semana de julio.

“Nos sirve mucho, porque Real nos pidío diferente sistemas de juego y tratamos de llevarlo a cabo para irnos adaptando a lo que nos quiere pedir el técnico”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios