Morelia 1-2 Irapuato... Victoria fresera

Morelia sufrió una derrota sorpresiva por 2-1 en casa frente al Irapuato de la Liga de Ascenso, en un cotejo realizado en el Estadio Morelos a puerta cerrada y en el que la primera mitad fue...
Morelia sufrió una derrota sorpresiva por 2-1 en casa frente al Irapuato de la Liga de Ascenso, en un cotejo realizado en el Estadio Morelos a puerta cerrada y en el que la primera mitad fue jugada por los cuadros titulares de ambos clubes.
 Morelia sufrió una derrota sorpresiva por 2-1 en casa frente al Irapuato de la Liga de Ascenso, en un cotejo realizado en el Estadio Morelos a puerta cerrada y en el que la primera mitad fue jugada por los cuadros titulares de ambos clubes.
Ciudad de México -
  • Federico Vilar consideró que Monarcas ha trabajado bien en Pretemporada

Morelia sufrió una derrota sorpresiva en casa frente al Irapuato de la Liga de Ascenso, en un cotejo realizado en el Estadio Morelos a puerta cerrada y en el que la primera mitad fue jugada por los cuadros titulares de ambos clubes.

En esos primeros 45 minutos se definió el resultado, que fue favorable para La Trinca Fresera por 2-1, a pesar del esfuerzo ofensivo que hizo el elenco local para recuperarse.

De hecho, la escuadra guanajuatense vino de atrás para llevarse la victoria. Monarcas se adelantó al minuto 9 gracias a la definición del mediocampista Luis Miguel Noriega, quien aprovechó un mal rechace del portero Adrián Martínez en un disparo de Miguel Sabah.

Parecía que se vendría la cascada de anotaciones del conjunto michoacano porque tenía el control del balón y de las acciones, sin embargo, poco a poco la visita equilibró el duelo y conforme se acercó al área contraria encontró el tanto de la igualada en una buena jugada de Edgar Reyna, quien envió un servicio al área adecuadamente rematado por Jesús Gutiérrez al minuto 23.

Morelia volvió a irse encima de la portería rival, pero no pudo concretar su superioridad futbolística y lo pagó caro, pues Adrián García Arias cometió falta dentro del área sobre Luis Cano y mediante el cobro del tiro penal Ariel González decretó el resultado definitivo.

En la parte complementaria las dos escuadras modificaron sus alineaciones y ya no se movieron los cartones. Al término del encuentro el portero de Monarcas, Federico Vilar, consideró que su equipo marcha bien de cara al Torneo Apertura 2010.

“Vamos trabajando bien, tenemos que ir plasmándolo en el terreno de juego, y seguiremos trabajando para aflojar las piernas, el proceso será paulatino, pero se ha hecho un gran trabajo de Pretemporada. Tenemos que seguir trabajando día a día para poder llegar a nuestra meta que es el campeonato”, declaró Vilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×