Alonso Sandoval dijo que América tiene que llegar lejos

Alonso Sandoval, señaló que es momento de apretar en las prácticas, ya que este América tiene que aspirar a ser protagonista en la Liguilla.
Alonso Sandoval, señaló que es momento de apretar en las prácticas, ya que este América tiene que aspirar a ser protagonista en la Liguilla.
 Alonso Sandoval, señaló que es momento de apretar en las prácticas, ya que este América tiene que aspirar a ser protagonista en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El atacante destacó la llegada de Manuel Lapuente como técnico

Pese a caer 2-1 ante Atlas, los jugadores del América se fueron satisfechos del Estadio Jalisco sabiendo que aún tienen mucho por mejorar, pero para ser su primer amistoso hubo buenas sensaciones de parte de los capitalinos.

Ante este panorama, Alonso Sandoval señaló que es momento de apretar en las prácticas, ya que este América tiene que aspirar a ser protagonista en la Liguilla.

"Nosotros tenemos la obligación de clasificar y buscar el campeonato, siempre es así"

“Tenemos que trabajar muy fuerte para ser como titulares. Nosotros tenemos la obligación de clasificar y buscar el campeonato, siempre es así”, comentó.

Pese a que hasta el momento el cuadro de Coapa no sumó muchas altas en el mercado de verano, el “Negro” afirmó que la llegada de Manuel Lapuente al banquillo será determinante para que América tenga un orden táctico.

“El equipo se ha formado bien, se mantuvo la base y además llegó alguien de experiencia como Manuel Lapuente", mencionó el atacante.

El jugador surgido de las inferiores de Chivas minimizó la derrota de las Águilas al señalar que "es el primer partido de Pretemporada, aunque quedan tres que son importantes para el arranque del torneo”.

Sobre esta derrota contra los Zorros, Sandoval indicó que lo que pasó fue que en el segundo tiempo se relajaron y por eso los locales les dieron la vuelta en este partido que parecía controlado.

“El equipo aflojó por ahí, nos relajamos, pero Atlas hizo lo suyo y nosotros tenemos que seguir trabajando y buscar hacer bien las cosas en los partidos que faltan.

"Todavía faltan cuatro jugadores importantes y yo pienso que el equipo tiene un gran plantel pero hay que demostrarlo en el torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×